domingo, 28 de abril de 2019

Opiniones sobre Alicia Collado más extensas.

Abro este espacio para que comentéis abajo más casos de opiniones de Alicia Collado, pero si podéis comentar el caso más concreto os lo agradecemos.

Son muchas las personas las que contactan pidiendo información y creo que si abrimos un nuevo espacio donde podamos compartir todas las experiencias un poquito más detalladas puede ayudarnos para conocer más opiniones sobre Alicia Collado




58 comentarios:

  1. la vidente Alicia Collado me ha hecho un amarre de amor, y mi esposo ha vuelto en un abrir y cerrar de ojos, estoy feliz de poder tenerle otra vez cerca!!!.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS NOCHES, QUIERO CONTAROS QUE YO HACE UNOS MESES ACUDÍ A ALICIA COLLADO PARA QUE ME HICIERA UN AMARRE DE AMOR, MI MARIDO SE HABÍA IDO CON OTRA EN OCTUBRE Y A MI INCLUSO HABÍA DEJADO DE HABLARME PORQUE DECÍA QUE NO TENÍA LAS COSAS CLARAS Y QUE NECESITABA ACLARARSE. ALICIA ME AYUDÓ EN TODO, Y EN FEBRERO VOLVIMOS, ME DIJO QUE YA LO TENÍA CLARO Y QUE YO ERA A QUIEN ÉL QUERÍA Y QUE ÉL ESTABA MUY ARREPENTIDO POR TODO LO MAL QUE ME LO HABÍA HECHO PASAR... ESTOY ENCANTADA CON EL TRABAJO DE ALICIA Y CON CÓMO ME HA TRATADO DESDE EL PRIMER DÍA.

    ResponderEliminar
  3. Hola compis les cuento mi caso, yo también he recuperado a mi marido gracias al amarre de amor que me hizo la Sra. Alicia Collado, verán él de repente empezó a salir mucho con los compañeros del trabajo según decía, salía de trabajar y no aparecía por casa, llegaba de madrugada, hasta que yo ya desesperada porque estaba todo el día sola con las niñas en casa pues decidí poner remedio, y fui a ver qué me decía Alicia Collado, que según había leído por internet es muy buena y fue cierto, pude comprobar en mi propia piel la vuelta de mi marido después de empezar el trabajo con Alicia, ya dejó de salir todos los días y empezó a salir los findes con las niñas y conmigo al parque, empezó a llevar la vida de familia normal que siempre hasta ese momento habíamos llevado. Alicia es la mejor, y quiero agradecerle todo lo que me ha ayudado.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes compis, estoy alucinando con esta mujer, ha logrado que la mujer con la que mantenía una bonita historia al margen de su matrimonio haya tomado la decisión de divorciarse y tener una relación en condiciones conmigo, todo en menos de lo que esperaba y gracias a seguir sus indicaciones.
    Sus palabras son muy tranquilizadoras y su trabajo milagroso, le debo mucho y no me cansaré de reconocerlo, incluso algún amigo ya la ha contactado después de mi caso y está encantado, suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. ALICIA ERES UNA AUTÉNTICA MÁQUINA. TE QUEREMOS Y MUCHO!!!!!!! Eres la numero 1, a mi sí que me ayudastes, a mí si que me mostrastes la magia. Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  6. NO sabes lo que te entiendo Alfonso, mi mujer también se fue de casa porque decía que le agobiaba y que tenía que pensar en lo nuestro, contacté con Alicia y fue extraordinaria la experiencia con Alicia. Muy amable y muy tranquila para hablar conmigo y ayudarme en todo. hoy estoy felizmente con mi mujer y esperando una hija. Gracias alicia y suerte a los que estais en este trance pero con Alicia saldrá seguro es magnifica.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, yo estoy muy contenta de estar trabajando con Alicia, desde que estoy con ella me siento mucho mejor con mucha menos ansiedad y la verdad es que aunque lleve solo 14 dias me siento genial, mi novio queria dejarme y por ahora no ha vuelto hablar del tema y esta mas sosegado y mas receptivo conmigo, asi que estoy muy contenta espero que el vudu de 7 nudos esta haciendo su efecto. Espero que pronto haga su efecto total y poder contaros que a vuelto.

    ResponderEliminar
  8. queridos foreros os cuento mi expereincia con alicia, ella hizo que mi novio volviera a mi de rodillas y comiendo de mi mano, es sin lugar a dudas la mejor inversion que he echo. no me arrepentire jamas, alicia me ayudo cuando mas lo necesitaba y los resultados osn mas que evidente.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días chic@s!!! os comento mi caso con Alicia Collado pues para mi es la mejor persona que hay sobre la faz de la tierra. mi vida estaba en un momento muy delicado pues yo le habia puesto los cuernos a mi marido y eso no me lo perdono y me abandono. yo estaba muy mal pq queria a mi marido por encima de todo y es que lo que me paso fue solo una aventura momentanea. me deje llevar y estaba muy arrepentida, Alicia me ayudo a recuperar a mi marido y sobre todo a que el me perdonase. le debo todo a Alicia pq mi marido esta ahora como nunca lo imagine, me adora y me colma de cariños, es sin lugar a dudas la mejor decision que he tomado en mi vida, Alicia me hizo un ritual y funciono a la perfeccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntale a alicia porque el precio dice ella que varía, preguntale sin compromiso porque ella lo valora antes

      Eliminar
    2. hola tenes el contacto de Alicia

      Eliminar
  10. Alicia no solo es buena como vidente sino como persona a mi me ayudado mucchisimo en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  11. Que suerte teneis de que Alicia os haya podido ayudar, bueno a mi tambien pero no con el chico que queria, me dijo que no iba a salir con lo cual se lo agradezco, que al menos no me dio falsas esperanzas. Pero me ha dicho que abra los ojos que alguien cercano me quiere mucho y que mi camino va a ser con esa persona. Buaaa me quede no se como explicarlo pq acerto y de lleno. Mi profe de guitarra, a la semana me declaro su amor, y llevamos varias semanas viendonos y estoy en una nube. Gracias Alicia por tu sinceridad y por tu honestidad.

    ResponderEliminar
  12. mi compañera del trabajo me dijo que existia una vidente capaz de hacer milagros, que ella habia acudido a ella cuando su novio la dejo por otra y qu ele habia recuperado, asi que consulte con Alicia y fue todo un acierto, alicia tambien me ayudo a mi, a recuperar a mi novio que me habia dejado despues de 4 años de novios, ahora estamos mirando pisos para irnos juntos a vivir y todo esto es gracias a la ayuda de Alicia, ella es la mejor y estoy muy agradecida a que ella pudiera ayudarme y recuperar a mi pareja.

    ResponderEliminar
  13. Como me puedo comunicar con Alicia collazo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiero yo , alguien nos podría informar???

      Eliminar
    2. Como me puedo comunicar con Alicia?

      Eliminar
    3. hola, lo puse en otro sitio, la web de alicia es esta, pidele cita por wasap
      https://videntealiciacollado.com/

      Eliminar
  14. Escribela a su telefono, en su pagina web Alicia Collado tiene el numero, si le das puedes hablar con ella directamente, asi lo hice yo y luego te cita para ver lo que necesites

    ResponderEliminar
  15. Consultar con Alicia es muy sencillo, yo solo l emande un whatsapp a su nuemro que esta en su pagina web y ella me contesto, no tardo mucho, y me puse en sus manos nada mas ver todo lo que me dijo pq es dio en clavo en todo lo que me estaba pasando y hicimos un ritual de vudu, y ahora mi novio esta de vuelta conmigo. Mandale un mensaje a su whatsapp y seguro que ella te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  16. Buenas a todos, yo llevo desde 6 de febrero con vudú, a los 5 dias borro mi numero porque deje de ver la foto de perfil, a los pocos dias volvio a aparecer la foto,"dicen que es normal al principio" el unico cambio que he visto que mira mis estados del wasap, me he cambiado a amarrado claveteado el 18 de Marzo a ver si reacciona y espabila que es muy orgulloso y cabezón.Alicia dice que es un inmaduro emocional que han aumentado sentimientos y recuerdos que le harán reaccionar, confio 100% en Alicia.Espero que mi ex vuelva pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal? te funciono, espero que si.

      Eliminar
    2. Alicia justo me ha dicho lo mismo a mi. Yo empecé son santeria yoruba y cambie a claveteado. Mi relación con él es pésima acabamos muy muy mal. Así que a ver qué tal!

      Eliminar
    3. Hola marcek80 ha dado resultado tu trabajo? Porque mi situación es muy parecida. Gracias!!!

      Eliminar
  17. Que trabajos habeis hecho?? a mi Alicia es la unica que me da mas confianza para trabajar en esto, ella me lo ha dicho todo muy claro sin darme falsas esperanzas, cosa que agradezco

    ResponderEliminar
  18. Yo he comenzado un trabajo de santeria hace una semana. Me dio un 94%. Confió en ella. Mi novio me dejo hace dos meses, y aunque tenemos buena relación el no quiere volver, por eso acudí a Alicia.

    ResponderEliminar
  19. Que tal va tu trabajo? Yo estoy haciendo lo mismo que tú. Empecé con santeria yoruba y luego empecé con claveteado para poder reforzar el trabajo, a si me dijo alicia que podíamos potenciar el anterior trabajo con ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero hacer otro trabajo con ella, el primero noha tardao en funcioname y ahora tengo un negocio que necesito que se remonte porque con esta crisis del coronavirus que tenemos sino hago algo no vamos a salir adelante, se que Alicia me va ayudar de nuevo con esto porque es muy buena

    ResponderEliminar
  21. Espero que confies en Alicia Collado, porque sin duda ella es la mejor de todas. A mi me ayudo mucho a recuperar a mi pareja, sino es por ella ni de coña la hubiera recuperado. yo era un golfo y no me di cuenta de lo que tenia hasta que la perdí. Gracias a Alicia Collado ella volvio conmigo, con un vudu, a las 4 semanas estaba de vuelta fue muy fuerte y bonito. Ahora ya se que es ella el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  22. Como puedo contactar con Alicia collado

    ResponderEliminar
  23. Alicia gracias por devolverme a mi chico de nuevo. Espero que todos consigais el objetivo porque yo consulté con ella y he conseguido todo lo mejor que podía hacerlo, consultar a mi chico. Estamos como una pareja nueva y renovadaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Mi situación siempre ha sido particular y nunca imaginé que acabaría consultando con el tarot y las videntes. El caso es yo andaba como pollo son cabeza y me había hecho una idea equivovada de esto esto. En el tarot me recomendaron hacer un amarre de amor con la señora Alicia Collado, que era una vidente de mucho prestigio y que los éxitos estaban más que asegurados. Y no me extraña que me la recomendarán porque desde que empezó a trabajarme todo cambió. Mi suerte, mi actitud y sobre todo que mi amor volvio a mi. Alicia Collado es una experta santera que sabe lo que se hace y que de verdad consigue aquello que nos proponemos. Mil gracias Alicia

    ResponderEliminar
  25. Señora deseo su servicio estoy pasando por un momento mal con mi pareja de lo bien que estábamos se alejó de mi espero que pueda ayudar soy del Perú ayúdeme

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy pensando en pedirle magia blanca, alguien puede compartir su experiencia?
    Igual quiero decir que mi caso tiene 94% y su corazón está de mi lado dice que ve hartos sentimientos
    Pero aun asi he leido mucho sobre santería y vudu pero monetariamente no me da al menos no pronto :( por eso necesito por favor sus palabras y experiencias con magia blancaa.... Por favorrrr

    ResponderEliminar
  27. Se debe tener mucha paciencia, es difícil!!

    ResponderEliminar
  28. Uno debe saber que cuando acude a una vidente profesional como Alicia Collado, no puede esperar recuperar a esa persona en 3 días, sería de locos, pues un altar tarda en comsumirse una semana o más... con esto quiero decir que si que hay que tener paciencia y saber donde te metes. Alicia es muy buena vidente y a mí me trajo de nuevo el amor de mi vida, a mi chico, lo quiero más que nada, si lo quiero más reviento. Me costó más de 4 meses, pero con la ayuda de Alicia Collado y su magia pura lo conseguimos. Yo hice Claveteado y lo potencié con Santa Muerte, y los resultados están a la vista, estamos juntos, felices, y aunque el tiempo ha sido muy largo la meta lo merecía. Alicia Collado es mi ángel y mi luz.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me gustaría escuchar opiniones sobre Alicia y Santería Yoruba yo acabo de empezar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, pues te digo mi caso, por si te sirve de ayuda y de ánimo, sé que hay veces que se pasa mal y que todo puede parecer qu eno avanza, pero cuando menos te lo esperas aparece de nuevo en tu vida, con un mensaje, una llamada, o un casual encuentro por la calle, como me pasó a mí. Fue hacia el día 28 de empezar con la Santería cuando me lo crucé por la playa, iba haciendo deporte y él estaba con un amigo haciendo deporte en las máquinas esas que hay por las playas. Bueno el caso, es que él nunca solía hacer deporte por ese lugar, y yo siempre voy a la misma playa desde hace años a correr, vivo muy cerca. Y cuando lo ví no sabía que hacer, si saludar, pasar, total que me hice la dura y no dije nada. Salió corriendo detrás mía a saludarme y me tuve que parar, no le mostre mucho cariño ni nada, siempre siguiendo los consejos, y esa misma noche me escribió. Me dijo que el vernos allí no había sido una casualidad y que me estaba buscando, porque necesitaba verme. No sabes lo que me gustó aquello, estuvimos tonteando durante algunos días, hasta que volvió a la playa, y juntos pasamos una tarde, me dijo de volver y hasta ahora. Han pasado ya varios meses de aquello y tengo que decir que la magia de la Santería de Alicia fue lo que hizo que todo pasara así de bonito y de rápido, de otra manera sé que él no hubiera vuelto. Te deseo lo mejor y espero que recuperes lo que buscas.

      Eliminar
  30. Empezare un trabajo con alucia collado soy de peru

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa grupo quisiera hablar con una señora q le dicen o se llama conchi sino me equivoco.. alguno sabe como puedo hablar con ella soy de argentina

    ResponderEliminar
  32. Esta una tan echo mierda cuando cortan una relacion de años, recuerdo que estaba sin rumbo, todos las ideas que tenias de futuros se fueron a la mierda, y solo pensaba que no tenia manera de arreglar la situación, pero todo eso quedo en el pasado porque si supe como arreglar la situación, el amarre de santería yoruba fue lo que me devolvió a mi pareja, me devolvió mi antigua vida, nunca quise cambiar de vida y menos de pareja, pero la magia de Alicia lo hizo posible, estoy super contenta de tener a mi pareja de nuevo y ver de primera mano como Alicia hace posible los sueños en realidad.

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero compartir con vosotros mi historia con los amarres de amor de Alicia Collado y los efectos tan positivos que he podido obtener gracias a ellos. Mirad, yo estaba casada por muy pocos meses, cuando me enteré que mi marido era infiel conmigo. monté en cólera con él y lo voté de la casa. Sin embargo, a los pocos días yo quería recuperarle, y él me dijo que no. Dolida de orgullo, me decidí por amarre de amor fuerte el Claveteado de Alicia, con ello conseguido tenerlo a mi merced, a mis piececitos como nunca antes había imaginado, ahora soy yo la que lleva el control de la relación y eso nos ha venido muy bien, para alejar a la otra para siempre y para amarnos cada día más y más. Los amarres de amor de Alicia Collado funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde encuentro su número o wsp

      Eliminar
    2. Me daría el numero xfavor

      Eliminar
    3. Lo mejor es que entres en su página web, si pones Alicia Collado contacto te sale la primera, ahí entras y buscas su número de WhatsApp después le envías un mensaje y esperas a que te respondan, no tardan mucho, y ya decides qué hacer después del análisis que te hacen. Ya sabes que los amarres de amor de Alicia Collado funcionan o al menos en mi caso. Suerte

      Eliminar
  34. Una ola arrasó mi vida amorosa hace unos meses, y no sabía que hacer para recuperar la estabilidad emocional conmigo misma y mi pareja. Estábamos juntos, pero no revueltos, y la verdad es que estaba muy cansada ya de estar así. Decidí actuar por mi cuenta y solicité ayuda a los mejores, a Alicia Collado, ellos fueron los que alumbraron mi camino de felicidad con su magia Magia de los Arcángeles y volvimos a tener la relación que siempre soñamos. No lo cambio por nada, vuelvo a ser feliz conmigo misma y mi pareja y me siento muy afortunada por ello. Alicia Collado y todo si equipo son lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  35. No me extraña nada que Alicia Collado tenga tan buenas opiniones hoy en día, y es que son los mejores cuando de recuperar el amor se trata. En mi caso pasó muy rápido casi no pude darme cuenta de que había hecho el amarre, porque en 17 días mi ex pareja regresó conmigo. No nos hablábamos desde hace semanas, y un buen día se presenta en casa y me dice que me quiere, que ha sido una mala persona por hacerme sufrir y que está dispuesto a volver si le dejaba. Desde ese día estamos juntos, 4 meses han pasado ya, y solo puedo decir que estamos mejor cada día, discutimos sí, pero siempre lo arreglamos y acabamos en la cama.

    ResponderEliminar
  36. Hola, después de mucho tiempo me decido a contar mi historia. No sabía qué hacer cuando mi chico y yo lo dejamos en septiembre del año pasado. Me encontraba perdida y sin ánimo de hacer nada. Finalmente me decidí por Alicia Collado, puesto que las opiniones eran excelentes. Hice vudú y después de 39 días empezó a hacer efecto. MI chico me habló y desde entonces no hemos dejado de hacerlo. A la semana de ese primer contacto me dijo de volver y aquí estoy viviendo de nuevo una historia llena de amor y felicidad. Muchas gracias a todos y en especial a Alicia Collado por todo.

    ResponderEliminar
  37. No podemos perder la fe, en mi caso casi tiro la toalla y menos mal que no lo hice. Me quedé luchando por mi amor con Alicia Collado y conseguí que él volviera a confiar en mí. No ha sido nada fácil, pues parecía que siempre que se acercaba acababa alejandose después, pero por suerte a los tres meses de la santería decidió quedarse a mi lado para siempre, y mejor imposible la verdad. Estamos muy unidos, nos queremos un montón y encima en la cama se ha convertido en aquello que siempre soñé, es como un toro de miura chiquillas, y me complace en todos, todos mis caprichos y deseos. Yo le recomiendo a todos este servicio tan experto porque de verdad es que son brutales esos amarres de amor.

    ResponderEliminar
  38. espero sus comentarios con vudú y titula fin de año
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Natalia, yo estoy precisamente con esos dos rituales y he visto ya cosas, como que me ha escrito para felicitarme las fiestas y estuve hablando mucho el día de Navidad y super bien, siento que las energías están a mi alrededor y que penetran, porque esto no me lo creo aún, por ahora vamos genial

      Eliminar
    2. Quiero decirles que mi caso se resolvió justo después de fin de año. Las energías eran súper fuertes, y la verdad es que no tengo palabras de agradecimiento suficiente para el equipo de Alicia Collado. Son los mejores, unos máquinas

      Eliminar
  39. Mi mujercita regresó a mi lado, está acá en mi casa junto a mí. No sé qué hubiera hecho sin la ayuda de Alicia Collado y su gran amarre de Vudú, sinceramente estoy muy feliz por los resultados obtenidos.

    ResponderEliminar