domingo, 21 de julio de 2019

Opiniones sobre Alicia Collado y los amarres de amor para potenciar


Muchas de las que hemos trabajado con Alicia, hemos visto muchas opiniones sobre Alicia Collado de gente que ha hecho un ritual potenciador, hemos compartido muchas experiencias, pero he intentado resumir un poco de lo que va cada uno.

Como he recabado información, pues he escrito lo que me ha parecido cada trabajo, por ejemplo el Ritual de Santa Rita, también el trabajo de Pomba Gira, el amarre de Almas Gemelas y el de Santa Muerte.

Son distintos unos de otros, aunque la mayoría persiguen el mismo objetivo, pero como cada caso somos distintas pues hay que aferrarse al que nos venga mejor.

Opiniones sobre Alicia Collado y el Ritual de Santa Rita

 El Ritual de Santa Rita es un trabajo que se hace cuando nuestro ex está pasota y cuando está muy borde y en plan seco. Creo que es un ritual para que el se sienta más tranquilo y también para provocarle ansiedad, por lo que dice Alicia lo que hace es que si está pasota es para ponerlo más intranquilo y que piense en nosotros constantemente, haciendo que esté como loco por nosotras. 

Alicia lo suele recomendar cuando se ha hecho Santería Yoruba o el de magia blanca, y por lo que cuentan potencia bastante y acelera resultados. 

Opiniones sobre el Ritual de Pomba Gira

El ritual de Pomba Gira lo que comenta Alicia que hace principalmente es provocar mucho deseo sexual de nuestra pareja, se puede hacer incluso en parejas unidas, que no han roto.
Sabemos de una chica que está haciendo un trabajo de estos pero ellos están juntos, por lo visto le está yendo bastante bien, además evita que nos sean infieles, que eso es súper importante.

Hay gente que dice que la Pomba Gira le tiene miedo, pero yo le pregunté a Alicia y tiene muy buena relación con la Pomba Gira, así que no hay nada que temer.

Ritual de Pacto de Almas Gemelas

De este trabajo también hemos visto opiniones sobre AliciaCollado, yo le he preguntado directamente y he estado pensando en hacerlo a pesar de que mi pareja y yo estemos juntos.

Yo soy bastante celosa, y lo que quiero es que el sienta todo lo que yo siento en cada momento. Es un trabajo sensorial, Alicia me ha dicho que es un trabajo que conecta a las personas para que nuestro novio/a esté siempre pensando por nosotros lo mismo que nosotras por ellos.

Opiniones sobre Ritual de Santa Muerte de Alicia Collado

Yo creo que es el más completo que hay como potenciador, ya que hay que recordar que estos trabajos que estoy diciendo son potenciadores que se pueden hacer incluso cuando nuestra pareja ya esté con nosotros. Hay mucha gente que tiene hecho Santa Muerte, porque además puede ayudar con muchas más cosas.

Por ejemplo, este trabajo se pueden pedir muchas cosas, tengo entendido que son hasta 7 cosas las que podemos pedir y no todas tienen que ser en temas de amor.

Hay muchas chicas que tienen hecho el ritual de Santa Muerte, y han pedido por ejemplo mejorar en su trabajo porque han tenido malos rollos con compañeros, y también han pedido por ejemplo por quedarse embarazadas.

Todos los trabajos tienen buenos resultados, aunque depende de cada caso es más recomendable uno u otro para potenciar.

También he visto opiniones de otro trabajo de 7 Potencias, también se le pueden pedir cosas a este trabajo para potenciar 7 aspectos, pero no es igual de potente que el ritual de Santa Muerte.

El Ritual de San Alejo

El ritual de San Alejo es un trabajo para alejar de nuestro novio a una amante, o un amante, o a algún amigo o familiar que esté entorpeciendo la relación.

Es un trabajo también que me han hablado bastante bien y tiene buen resultado.

Dejo abajo el cajón de comentarios abiertos para que podamos hablar sobre los potenciadores, porque muchas veces nos gusta comparar casos, pero siempre lo más importante es hacerle caso a Alicia Collado.

Todas las que apoyamos a Alicia Collado podemos poner abajo los comentarios sobre sus trabajos, también si hay alguno nuevo ponedlo, yo he recopilado los que más conozco.

90 comentarios:

  1. Totalmente recomendable. Alicia Collado es la UNICA que me ha dado resultados y no soy la unica. Aun hay gente que puede pensar que las miles de opiniones de ellas no puedan ser reales? Pues yo soy tan real como la vida misma. Lo que a Alicia le tienen es muchísima envidia porque os juro por lo más sagrado que tengo que son mis tres hijos que mi marido ha vuelto cuando ya nos quedaban 2 semanas para firmar el acuerdo de divorcio.
    Yo no lo llamaria un trabajo efectivo...lo llamaría UN MILAGRO

    ResponderEliminar
  2. Ufff estoy de los nervios os lo juro, estoy hasta temblona viene en ave para verme, el dice que se lo ha pensado que de momento va a pasar conmigo desde hoy hasta el domingo. Yo le recojo esta noche, despues de 7 meses sin vernos y casi 5 sin hablar. Habra sexo??? aiiiiiiiiiiiiii no se que hacer lo prometo. El vudu de alicia es mano de santoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. En plena crisis de los 50 me encontraba yo con mi marido, el deseo sexual había desaparecido en combate y yo que soy muy fogosa no podía darme todas las alegrías que qusiera.... así que me comentaron que una vidente Alicia Collado hacia un ritual para aumentar ese deseo sexual, el de Pomba Gira, y me pusé en sus manos,gracias a Alicia mi matrimonio sigue con una actividad sexual que me recuerda a los primeros años de casada, incluso hay veces que me lo tengo que quitar de encima jajjaj, no es en sentido figurado. Estoy muy feliz y radiente.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo estoy hace casi 2 semanas con vudu con Alicia y de momento nada. Termine la oración que me dio y ella me recomienda que me desentiende del tema, que me olvide de lo que que estamos haciendo, pero la ansiedad que tengo es insoportable! A pesar de que me dio un porcentaje alto tengo tanto miedo de que no funcione, este es mi último cartucho para recuperar al amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Alicia me ha sacado del agujero en que vivía con mi pareja, es la mejor, que vivan Alicia y sus rituales!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi Alicia Collado es una experta y se nota mucho la experiencia que tiene... de verdad que cuando contacte con ella este verano parecia que la cosa no llegaba a cuajar pero estas navidades por fin su ritual ha dado sus frutos y puedo decir bien alto que ALICIA ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  7. Estuve haciendo vudu para que mi pareja volviera y cuando volvio, la tipa esta no dejaba de buscarle y atosigarle con que volviera, el por supeusto despues de haberle hecho el vudu no queria ni verla, me dijo que fue la culpable de separarnos que cree que algo le hizo pero que ya no iba a volver con ella que solo queria estar conmigo pero la llegue a ver un dia que nos seguia y se lo dije a Alicia me dijo que podiamos alejarla, asi que hicimos el ritual de San Alejo, me dijo que era un buen ritual para esos casos, y la verdad es que a dia de hoy no sabemos nada de ella, se ha ido y por fin puedo disfrutar de mi relacion con el agusto sin que nadie se meta en medio

    ResponderEliminar
  8. yo estaba haciendo un ritual con Alicia s¡de santeria y me ofrecio la oportunidad de hacer un ritualpara potenciar el que ya estaba haciendo, ese fue el de al santa muerte. bendita a la hora que alicia m elo ofrecio pq garcias a este ritual el de santeria pudo efectuarse ocnmayor rapidez, me trajo a mi novio de vuleta y eso que estba viviendo en otro pais. lo dejo todo para volver ocnmigo a España y ahora estamos mas unidos que nunca, viviendo juntos y viendo la vida de una forma muy bonita. Gracias a Alicia esto mi vida es mucho mas feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenés contacto de ella? Estoy necesitando ayuda.

      Eliminar
    2. Y cuánto te tardó en dar resultados la Santa Muerte?Yo he empezado hace poco con ese potenciador. Gracias.

      Eliminar
  9. Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar
    y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú
    y esa persona en los siguientes días
    y repítelo para ti 6 veces.

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez
    Ahora di:
    Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco
    para que desentierres a (Nombre completo de él/ella)
    de donde este y con quien este,
    y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella)
    venga a mí (Tu nombre completo)
    Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos,
    y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo)
    y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo)
    en este justo momento en cualquier lugar donde estés
    (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración
    y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella),
    entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

    En este justo momento (Nombre completo de él/ella),
    aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella)
    no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).

    Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel,
    expulsando de tu ser, todo espíritu del mal
    y toda influencia negativa que de mi te este apartando
    (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel,
    anunciándote mi nombre al oído,
    acompañado con la palabra amor verdadero
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián
    (Nombre completo de él/ella), decreto que,
    justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje,
    para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el

    Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos,
    tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames,
    cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo)
    Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido,
    doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé,
    intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

    Amén

    Rezar esta oración poderosa para que me llame en 10 minutos, es una afirmación que al hacerla con toda tu fe, podrás ver cada palabra expresada, hecha realidad.

    Todo cuanto para bien se pide con el corazón, es concedido. Dios y toda su corte celestial, están siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que a ellos acudimos a pedirles nos concedan, siempre y cuando tal petición, no nos dañe a nosotros mismos ni dañe a terceros.

    3 Veces seguidas, debes repetir con fe y desde lo más profundo de tu ser, está oración para que me llame en 10 minutos, cuando termines de orar, publicala o compártela de manera virtual, en 3 diferentes lugares, o imprímela y déjala de manera anónima en 3 diversos lugares donde creas alguien la pueda estar necesitando, o pueda ser tomada fácilmente

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo puedo comunicarme con su whatsapp para una consulta? puedo obtener su número de teléfono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira en su pagina web, ahi esta su numero de telefono y pudes ocnsultar con ella atraves de whassap,tu le escribes y ella se pone en contacto contigo, mucha suerte su puede aceptar tu caso ya es un gran paso, pq ella si no lo ve claro no te trabaja. a mi me hizo un claveteado y ahora estoy muy feliz junto a mi amado. Suerte en el proceso seguro que alicia puede aydarte.

      Eliminar
    2. Escribela al whatsapp de su pagina web, a mi me respondio en seguida y empezamos el ritual, estoy encantada porque estoy viendo los cambios que queria

      Eliminar
    3. En cuanto tiempobte dio resultado?

      Eliminar
    4. Hola alguno hizo algún amarre amoroso? Dio resultados

      Eliminar
  11. mi vida cambio cuando conoci a la vidente Alicia Collado, mi maiga de siempre me habia dicho que ella trabajo con Alicia que le funciono muy bien y yo queria recuperar a mi novio, el es bastante mayor que yo, y siempre estaba con los celos, pensaba que me iba a ir con otro mas joven, y al final me acabo dejando. yo solo lo quiero a el, me da igual la edad, me da igual que lo tenga, yo solo lo queiro a el, por eso me puse en contacto ocn Alicia, le hicimos un ritual de claveteado y por suerte el volvio a mi. estamos juntos y felices, es mas estamos esperando un bebé. Gracias a la ayuda de Alicia puedo ser feliz.

    ResponderEliminar
  12. Alice moches grazies per ayudarme soy Antonella la chica Italiana, te dije que te lo agradeceria in pubblico, veni a Milano cuando quieras te espero, eres molto grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede decir el WhatsApp de Alicia , necesito hablar con ella

      Eliminar
    2. Esta es la web de Alicia Collado, ahí viene el número
      https://videntealiciacollado.com/

      mandale un wasap y pidele la cita, atiende para todos los sitios a distancia

      Eliminar
  13. cuando consulte con Alicia no imaginaba en la aventura que me estaba embarcando, todo con ella ha sido facil, momentos de bajon los tenemos todos, pero quein no los tiene aun sin hacer ningun hechizo?? con Alicia son todo alegrias, es amable y cariñosa, ademas de honesta y eso es de valorar. a mi me esta ayudando y mucho lo mio esta a punto de terminar, y cuando se haga efectivo del todo lo contare sin duda.

    ResponderEliminar
  14. Que os parece el pompa gira para quedarme embarazada de mi ex?? quiero que vuelva y que se quede pillado definitivamente por mi, le amo

    ResponderEliminar
  15. Hola foro, da un gusto increible entrar por aqui y ver todo lo que esta vidente puede hacer por los demas. a mi tambie me ha ayudado y fue gracias a vuestros comentarios, por eso me decidi a consultar con ella, y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado. Gracias a su ayuda he consegido recueprar a mi pareja y es como estar otra vez en la juventud.

    ResponderEliminar
  16. yo gracias al ritual de PompaGira, he descubierto muchas mas cosas a nivel sexual que podemos hacer mi novio y juntos y el deseo a aumentado por ambas partes, el ahora se derite por mi y nos fundimos en uno solo cuando hacemos el amor, estoy encantada con ese ritual

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A LA SABIDURIA DE ESTA MUJER HE CONSEGUIDO QUE MI NOVIO VUELVA A MI COMO NUNCA ANTES ME LO HABAIA IMAGINADO ES ALGO QUE ME HACE TAAAAAN FELIZ QUE ME EMOCIONO CADA VEZ QUE LO RECUERDO. ESTAMOS UNIDOS POR SIEMPRE Y LOS RITUALES DE ALICIA SON LOS MEJORES DEL MUNDO, SI QUEREIS RECUPERAR DE VERDAD A TU PAREJA NO PUEDES DUDAR Y CONSULTAR CON ALICIA PORQUE ELLA ES LA MEJOR Y NO TE DEFRAUDARA.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Mi caso es muy muy complicado, la que falló e hice daño a la relación fui yo. Me bloqueO de todos lados, llegamos a un nivel de decirnos cosas horribles. En marzo empecé hacer el trabajo de santeria yoruba y hace 15 días empece el de claveteado para reforzar como consejo de alicia. Supongo que la cosa está muy difícil. Me dijo que tenía que estar positiva y tener otra actitud pero a veces me dan bajones. Como hacéis para mantener las composturas y olvidaros de él, y del trabajo hecho con alicia? Porque yo me estoy volviendo loca.
    Espero que alguien pueda ayudarme! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope, que tal estas?? espero que mejor, a ver son momnetos dificiles encima con todo lo que esta pasando es normal que estemos algo mas de bajon. Te digo que a mi lo que me esta viniendo de lujo son las clases de deporte que ahora hay en las redes, flipas y te quedas muerta, yo las hago por las tardes para acabar rendida y dormir mejor, tambien metido y me tomo infusiones. Todo eso ayuda, haz lo que te haga sentir bien y seguro mejoraras. Animo yo estoy con vudu y ya tengo avances.

      Eliminar
    2. Yo empezando, como vas?

      Eliminar
  19. Si es importante la actitud para atraer buenas cosas en la vida, esto es energia segun como tu estes es lo que atraes yo intento mantenerme muy positiva, confio mucho en Alicia, estoy siguiendo sus consejos, cambiando nuestra forma de pensar seguro que pronto lo conseguimos, yo estoy haciendo vudu

    ResponderEliminar
  20. Hola....como va eso hasta ahora? Me interesa saber

    ResponderEliminar
  21. Quisiera saber si es muy costoso los trabajos que realiza Alicia, estoy buscando ayuda y quisiera saber si me la recomiendan

    ResponderEliminar
  22. Por favor Como puedo contactarme con alicia?

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es José David Orellana Durán y pues quisiera saber como puedo saber si a mi novia le están asiendo algo la quiero y la amo y tenía un novio de ase tiempos q no la deja trankila y ella derepente empeso a pensar demaciado en el y quisiera saber si le están asiendo algo o que ella se llama xiomara delfa moza ramirez es del 10/04/1997 y yo soy de 21/02/1995 me pueden ayudar porfavor de los pido de corazón

    ResponderEliminar
  24. Hola Foreros!!! a mi me gusta mucho Alicia, porque representa todo lo bueno de la videncia, a mí me ha ayudado y me aconsejado tambien y es que a mi me parece que lo bueno hay que hacerlo publico. Desde luego que me gusta mucho leer las cosas tan bonitas que ponéis de ella, y es que ella es unica e inimitable. Me trajo a mi marido de nuevo eso se lo agradeceré toda la vida.

    ResponderEliminar
  25. Como puedo contarte con ella,es muy importante arreglar mi situación

    ResponderEliminar
  26. Yo solo seguí los consejos de Alicia, estar positivas, ser una persona creyente y fuerte en sus trabajos y así es como él regresó a mi. Nada de agobiarlo y nada de estar mal, no fiarse del tiempo de espera y luchar con uñas y dientes. Así es como con la ayuda de Alicia Collado he conseguido que mi ex volviera de nuevo. Seguimos juntos después de más de 2 años que se hizo efectivo el trabajo de Alicia.

    ResponderEliminar
  27. Alguien me pasa su página web que no logro encontrarla por favor

    ResponderEliminar
  28. Yo no se que hubiera hecho sin Alicia, lo veia todo muy negro pero siempre he confiado en que estaba en buenas manos y sí, las manos de Alicia son maravillosas, si estas tranquila y te sientes confiada seguro que todo va bien

    ResponderEliminar
  29. Yo he empezado trabajo con alicia , pronto estaré de nuevo aqui

    ResponderEliminar
  30. Alguien se ha realizado un trabajo con magia blanca, el que demora mas? Yo quiero hacer ese pero por q no tengo mucho dinero y es el mas barato, alicia dice que es buen trabajo solo que demora un poquito pero es mas natural.... Alguien tiene alguna experiencia que me pueda compartir por favor?
    A propósito mi caso dice q no es difícil que su corazón está de mi lado y tengo 94% de compatibilidad solo que su mente está alejada... Ayuda plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con magia blanca hace un mes y medio y estoy empezando a ver cambios importantes, tanto que me ha pedido que cenemos este fin de semana juntos, que quiere verme y que necesita hablar conmigo, puede que sea una chorrada lo que me quiera decir, pero no sé lo voy muy predispuesto y eso me gusta y a la vez me ilusiona, espero no darme de boca con todo, porque estoy muy nerviosa y ansiosa porque vuelva conmigo.

      Eliminar
    2. Como te termino de ir jezabel?

      Eliminar
  31. Hola! Habia escrito pero se borro :(, bueno les queria contar que llevo aprox. Un mes con vudu y unos dias despues de comenzar lo potencia con el pacto de almas gemelas, llevamos dos meses separados y me he sentido tan sola,
    Con esto de la pandemia todo se ha vuelto tan dificil , he tenido cambios pero muy pequeños , como hablar a veces de cosas puntuales y me ha pedido ayuda con un par de cosas, pero nada concreto, se que hay que ser positivas y tener la energias al 100 pero cuesta tanto, mi ansiedad cada dia aumenta, tengo fe que todo funcionara pero siempre quiero que pase pronto, me hace mucha falta, lo quiero a mi lado ... ustedes como lo sobrellevaron? Hay dias que estoy de bajon horrible y luego me siento ... lo he soñado varias veces pero solo lo quiero conmigo ... algunos consejos de como se sintieron o como lograron dejar de pensar en el trabajo? Espero su ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que la situaciones son diferentes en cada caso, pero te diré que yo lo uqe hacía para sobrellevarlo y no pensar es seguir los consejos de Alicia, todos los que me daba en los reportes. Después también hacia meditación por videos de internet y eso me ayudaba mucho a despejar la mente y a relajar mi cuerpo. A mí leer me encanta y eso tambiñen hacia que pensara menos. Yo había días que lo llevaba peor, pero generalmente no lo lleve mal, confiaba en Alicia y sabía que ella era la que podía ayudarme y así fue. A mi me hizo Vudú y yo lo quise potenciar con Muñecos encadenados y por el momento todo está en su sitio, y yo más feliz que nunca.

      Eliminar
    2. Fe!es lo que te falta, mucha fe..yo pienso que es una crisis y que le estoy dando su tiempo para recapacitar mientras tanto yo tambien necesito tiempo para sanarme y poder estar bien cuando el vuelva.

      Eliminar
  32. He leído muchas maravillas de Alicia Collado. La he contactado. Lo que me ha dicho es la realidad de la personalidad que tiene mí pareja. Un bloqueo, una negatividad por apostar a Ka felicudad. Nos dan un porcentaje de compatibilidad del 97 %. Yo la amo. Alicia me dice que mí pareja también . Pero está negada. El tema es que soy de argentina y me resulta imposible económicamente contratar los servicios de Alicia.

    ResponderEliminar
  33. Consultar con los servicio de videncia de Alicia Collado ha sido lo mejor que he podido hacer, llevo solo unos días con un amarre de Sabtería y tengo que decir que por ahora he notado mucho la presencia de las energías a mi alrededor. He visto un pequeñito cambio en mi pareja, y eso me hace aun tener más fe y esperanzas. Sé que todo irá bien, solo hay que seguir los consejos que en Alicia Collado me han dado, seguro que así él regresa de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  34. Desde que he acudido al servicio de videncia de Alicia Collado mi vida ha dado un giro radical, no solo he recuperado el amor, porque con el vudú lo han conseguido, mi chico está conmigo de nuevo, si no que con San Alejo han hecho posible que su familia nos dejará en paz. No le deseo a nadie una suegra como la que yo tengo, se mete hasta cuando tenemos que tener relaciones, es una pasada.. menos mal que ahora ya está todo en su sitio. Mi chico conmigo en casa lejos de la familia que no me quiere. Por fin somos una pareja feliz, unida y fuerte. En Alicia Collado puedes encontrar todas las soluciones posibles, se nota su profesionalidad y videncia desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  35. Hola A tod@s
    He escrito antes pero no sé en qué hilo habrá quedado mu comentario
    El caso es que yo empecé con Yoruba, continúe con claveteado y parece que empezó a mejorar....
    Pero ahora hay veces que va como hacia atrás según el día....
    no llega a ser el que era....
    sabéis porqué sucede esto y si aún así , tora hacia adelante??
    Ahora voy a potenciar con pomba a ver qué tal...
    Si alguien lo ha hecho que me cuente
    Gracias....
    Me anima mucho leer vuestros comentarios porque hay días que no puedo de la ansiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo empecé con santería el día 11 de febrero... hemos hablado en 2 ocasiones pero porq yo lo he llamado y en la última llamada estaba algo más receptivo... nuestra pelea ha sido absurda pero a él no le gustan las peleas y esto en las relaciones pasa... hay diferencias... Nose si potencia con la Pomba gira...
      ahora estoy mucho más tranquila q al principio de todo esto

      Eliminar
    2. Hola, has avanzado?
      Yo tengo lo mismo que tu y pensaba potenciar con pomba gira también lo hiciste al final?

      Eliminar
  36. Hola!! Alguien sabe el coste de los amarres?

    ResponderEliminar
  37. Yo solo quiero que él no me deje, aun estamos juntos pero estamos muy mal, he consultado con Alicia Collado y esta noche inició mi altar, esperando que se consuma y sobre todo deseando de ver como cambia la situación, estoy con magia blanca pura y siento muchos nervios y a la vez tranquilidad, no se estoy muy rara hoy, pero confió en Alicia, es la que puede ayudarme sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé magia blanca pura hace 20 días y vamos a potencializar con San Juan, ya que estamos en furor ahora del 23 al 24. Tengo nervios de como vaya a ir todo. Quiero verle pronto como era cuando nos conocimos. Ánimo chicos...

      Eliminar
  38. Acabo de potenciar mi Santería con el amarre de Santa Rita, deseando ver como el ansia viva le puede y se acerca a mí, necesito alguna señal para seguir creyendo en el amor, más bien en nuestro amor. estoy fuerte, con fe y decidida, solo queda esperar lo mejor que nos ofrecen en Alicia Collado, la magia de sus amarres de amor

    ResponderEliminar
  39. chicas al principio era un poco reacia a todo esto pero mi desesperación me llevo a hacer el ritual de vudú candomble con Alicia Collado
    hay un chico en mi vida que estoy coladita por el y mis amigas andan todas como perras detrás de el y yo lo quiero con locura así que además del vudú lo potencie con San Alejo a ver que tal me va y para mi sorpresa todo a sido un exito, no solo he podido salir con este chico tan guapísimo sino que además todas las chicas que estaban alrededor de el se han ido a paseo
    me ha sorprendido de verdad el poder que tiene Alicia

    ResponderEliminar
  40. Yo entro para deciros que todo fue un éxito en mi caso, y que además despues de estos meses estamos preparando nuestra boda que será en Navidad y pensando en aumentar la familia, de verdad que los amarres de amor de Alicia Collado son de alta magia y muy poderosos, muy feliz y espero que para toda la vida.

    ResponderEliminar
  41. Acabo de potenciar mi Santería con un Amarre de Muñecos Encadenados, me parece lo más, ya que lo que falló en la relación fueron las ganas de sexo. Ahora estoy temblando de los nervios por ver qué es lo que pasa al final. Muy confiada en los amarres de amor de Alicia Collado, no puede ser de otra manera con todos los comentarios positivos que tienen al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roció cuéntame como te fue, mi problema es lo mismo y 12 los de relación acaba de terminar y estoy buscando ayuda dime como te fue.

      Eliminar
  42. He solicitado San Alejo para que mi ex marido me deje en paz, no deja de meterse en todas las relaciones y oportunidades que me salen de conocer gente nueva, y estoy harta de él, si no fuera por el niño... ya le hubiera dicho más de dos cosas, pero me mantiene y me tengo que contener. Confío en Alicia Collado y sé que podrán ayudarme

    ResponderEliminar
  43. Hola estoy con santería yoruba, y lo potencie con el amarre del día de los difuntos, alguien ha hecho ese potenciador y como le fue?

    ResponderEliminar
  44. Hola yo estoy con Santería, llevo 9 días y ya empecé a notar cambios por su parte 😊 feliz y agradecida con Alicia

    ResponderEliminar
  45. Hola! Estoy con Santería, llevo unos días y los nervios me comen viva. Como lo hacéis para estar tranquil@s? Yo no paro de pensar en mí expareja y en cuando será el momento

    ResponderEliminar
  46. Hola a tod@s! Yo también estoy son Santería y he empezado a notar cambios. Lo importante es mantener la calma y la tranquilidad. Todo llega

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien he empezado hace poquito con santeria, estoy ansiosa por ver resultados, pero confio en Alicia Collado y se que pronto mi ex estara de nuevo conmigo!

    ResponderEliminar
  48. Hola a tod@s! Yo me paso por aquí para contaros mi experiencia con Alicia Collado y sus amarres de amor. Yo hice Santería Yoruba y potencié con la Pomba Gira. Yo sentía que mi chico se estaba alejando de mí, aunque no llegamos a terminar la relación. Así que me decidí por un amarre de amor. Luego leyendo sobre potenciadores y tal di con Pomba Gira, y le consulté a Alicia Collado sobre él. Me decidí a potenciar mi amarre con este ritual porque mi chico es una persona muy sexual, si por él fuese no me dejaría salir de la cama en todo el día y yo tenía miedo (irracional) de que se buscase a otra con quien dar rienda suelta a su lujuria. Por eso potencié y he de decir que los resultados en ese sentido se vieron super rápido...A día de hoy, estamos súper bien juntos, en la cama ni os cuento, mi chico solo tiene ojos para mí y somos un gran equipo. No le puedo estar más agradecida a Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos!! Yo llevo desde finales de diciembre, empecé con vudú y al poco cambié a claveteado por decisión propia. Vivo con él así que los cambios que veo son sutiles, después de pasar una racha muuuuy mala apunto de divorciarnos parece que la cosa va bien. Alicia me ha dicho que parece que vamos viendo el final, yo estoy muuuucho más positiva y relajada y espero ver los cambios definitivos en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Mucho ánimo a todos, con Alicia Collado no tienes de qué preocuparte, sin duda los mejores en amarres de amor y los más efectivos. Su Santería Cubana con amarre de Pacto de Unión Eterna me ha devuelto la alegría de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo empecé con alicia hace 20’dias con vudú y ahora potencie con gran ritual de fin de año
      por favor consejos estoy con los nervios de punta

      Eliminar
  51. Siempre he confiado en Alicia Collado, me recuperó a mi marido y ahora nos ha hecho una mejora para el trabajo y vamos bastante bien, es el ritual de las 7 potencias africanas, lo recomiendo porque es brutal

    ResponderEliminar
  52. Para todos los que estáis con un amarre de amor de Alicia Collado, solo puedo deciros que estáis en las mejores manos y que todo lo que hacéis es para recuperar a vuestra pareja y desde luego eso es lo más importante. El tiempo y los nervios hay que dejarlos a un lado, y aprender de todo lo que este arte pone a nuestro alcance. En mi caso, he sabido valorarme más, quererme más y apostar por el amor siempre. Y desde luego, Alicia Collado es lo mejor para todo ello, porque son profesionales que saben lo que hacen. Bendita sea la hora que me puse en sus manos, desde ese día soy mucho más feliz.

    ResponderEliminar
  53. A mí los amarres de amor de Alicia Collado me ayudaron mucho. Recuperé a mi familia gracias a sus rituales. No dudaría en volver a confiar en ellos si me hiciera falta.

    ResponderEliminar
  54. Yo hice un San Alejo para alejar a mi cuñado de mi hermana, le estaba haciendo mucho daño y le daba muy mala vida… Ahora mi hermana acaba de firmar su divorcio y se la ve mejor que nunca… No puedo estar más contenta y feliz, por mi hermana y por haber tomado la decisión de confiar en Alicia Collado y sus rituales para ayudar a una de las personas que más quiero en este mundo

    ResponderEliminar