jueves, 31 de mayo de 2018

Alicia Collado Opiniones Trabajos de Amarres

Os hablo de los tipos de amarres de Alicia Collado, por lo que hemos visto entre todas las que hemos trabajado con ellas, pero por lo que sabemos al menos dos chicas, realiza algunos amarres más. Como yo cuando hice el amarre con Alicia Collado no encontré mucha información previa, espero que esta entrada al blog pueda ayudar un poco para tener información, aunque creo que lo mejor es que siempre lo explique ella.

Alicia Collado trabaja magia blanca, la magia blanca es el trabajo que ella comenta que es más lento, que va más poco a poco y que funciona como un tipo de endulce, endulzamiento o acercamiento. Hoy he estado hablando con Alicia Collado para que me hablase a cerca de este trabajo, ya que creemos que es el que menos se realiza.

Alicia Collado también trabaja con santería yoruba con ofrendas a eleggua. Clipper es otro de los chicos que me está ayudando a realizar este blog que también le trabajó Alicia Collado, cada uno vamos aportando este granito de arena hasta que tengamos la mayor información posible. El trabajo de santería de Alicia Collado son con ofrendas y oraciones a eleggua.

El tipo de trabajo de vudu de Alicia Collado es un muñeco de trapo, el muñeco por lo que vemos en los vídeos que nos manda los hace ella, los hay de varios colores y son totalmente artesanales. De echo en muchos vídeos se ve ella haciendo el muñeco. Cuando Alicia emplea el muñeco negro es que tu caso es duro de trabajar, pero todos los amarres tienen el mismo precio, no hay diferencia según el tipo de muñeco de vudú

El amarrado y claveteado de Alicia Collado es otro tipo de trabajo distinto, es un trabajo con velones de dominio. A mí este trabajo que lo he visto en vídeos creo que es el que más impacta en el vídeo porque todo se ve negro. Alicia dice que no es magia negra, pero a mí me da miedo. Hay una chica en un grupo de whatsapp que tenemos resuelta en 6 días con un amarrado y claveteado. Alicia no suele aconsejar mucho el trabajo de amarrado y claveteado a no ser que sea un caso imposible

Amarres de Dominio. El amarre de dominio solo lo he escuchado una vez, solo conocemos a una persona con amarre de amor de dominio es para personas infieles, hombres mujeriegos o mujeres hombreriegos

Alicia recomienda un trabajo u otro dependiendo de la necesidad también, porque hay personas que les recomienda magia blanca y otras que les dice vudú. El que menos recomienda es amarrado y claveteado porque dice que puede ser muy fuerte.

Aquí os he dejado los tipos de trabajos que Alicia normalmente hace en cuanto amarres de amor.

También trabaja con Pomba Gira y con las 7 Potencias, para potenciar amarres que son más difíciles.

102 comentarios:

  1. Dejo mis opiniones sobre Alicia Collado y bueno deciros que es de las mejores personas que me he encontrado nunca. Alicia Collado es una persona encantadora y maginifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Yo hice amarre de amor con vudu. Estoy muy tranquila porque estoy en manos de una super profesional. Espero poder recuperarle. Conozco gente que le ha ido bien

      Eliminar
    2. Te salio tu trabajo?

      Eliminar
  2. Ahora que leo esto me estoy asustando yo hice amarrado y claveteado hace 2 años y el regreso pero me quedo ahora con la cosa: es malo mo que hice?????? Me dejan muy preocupada

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy Frank acabo de empezar un trabajo de Santeria y l verdad esq estoy muy entusiasmado porq necesito recuperar l paz de mi interior y q se q con Alicia recuperare ya hos cuento y encantado de entrar en esta gran familia

    ResponderEliminar
  4. Yo hace una semana que hice magia blanca y mi porcentaje es de 91

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo quiero empezar un trabajo de magia blanca, ¿como te ha ido?

      Eliminar
    2. unkown a mi me funciono con magia blanca tardo 38 dias

      Eliminar
    3. 38 dias yo llevo 21 dias si he visto que nos hablamos me contesta los mensajes pero es muy reactivo, osea responde lo que le pregunto..ese no es el resultado verdad debo esperar mas ?

      Eliminar
  5. Yo hice un trabajo de vudú en mayo con Alicia pero de momento no hay cambios... aunque alicia me dice que el travajo va bien pero lento y que no cree que haga falta refuerzo al menos de momento sólo paciencia aunque si quiero acelerar el proceso me ha ofreciso el pomba gira ¿que opinan,

    ResponderEliminar
  6. Soy la chica que dijo q no veia cambios pues ya me funciono el travajo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, yo llevo bastante con el trabajo, y bueno... aún no lo he conseguido. Espero y confío en ver resultados pronto... me podéis dar algún consejo?¿ creo que la administradora del grupo, por lo que he leído, te funcionó... porque tarde mucho no implica que no se pueda conseguir no?¿ gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Necesito hablar con alguien sobre Alicia Collado, me gustaría saber su número real, no querría a ver hablado con un estafador ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa pudo conseguirse el numero real de alicia collado? Lo necesito

      Eliminar
    2. https://videntealiciacollado.com/
      esa es la web real de Alicia

      Eliminar
  9. Buenas tardes, yo quiero recomendar a Alicia Collado, es una persona estupenda, y se ha convertido en un pilar fundamental en mi vida y la de varias personas de mi alrededor, a todas nos ha ayudado mucho. Con su trabajo y profesionalidad ha conseguido que yo volviera con mi novio, y todo se lo debo a ella. De verdad que es alucinante todo lo que se preocupa porque el caso salga bien, los ánimos que te da, y la amabilidad con la que te trata, yo ya no tengo duda, Alicia es la indicada para ayudarme. Gracias por todo, Alicia!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola os quiero contar que a mí sí que me ha funcionado un trabajo de vudú que hice con Alicia hace un mes y eso que mi caso era de los más complicados. De verdad chicos que os la recomiendo, es la mejor profesional que conozco y he trabajado ya con varios videntes, pero nadie absolutamente nadie me ha funcionado tan bien como ella. Gracias Alicia, todo lo que te diga por aquí es poco para agradecerte todo lo que has hecho por mí, ya estamos juntos otra vez y eso te lo debo a ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo hice un trabajo con Alicia hace unos meses y la verdad es que quedé impresionada con el resultado, ni yo misma me creía que eso hubiera podido pasar. A día de hoy mi primer pensamiento de la mañana es de agradecimiento a Alicia por todo lo que ha hecho por mi.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me ha funcionado el trabajo que me hizo Alicia Collado, la verdad es que es una mujer sensacional en todos los sentidos, me ha ayudado, me ha escuchado como nadie, y encima el trabajo me ha salido bien, esta señora es un diamante.

    ResponderEliminar
  13. La mejor vidente del mundo es Alicia Collado, no tengo ninguna duda, hice con ella vudú hace años para recuperar a mi esposo y a partir de entonces nuestra relación empezó a mejorar a pasos agigantados. Ahora estamos mejor que nunca, y todo se lo debemos a ella.

    ResponderEliminar
  14. hola yo también hice un trabajo de vudú con Alicia Collado y me ha funcionado, aún no me lo puedo creer, mi relación que parecía que ya no tenía arreglo pues ella la ha conseguido arreglar, y quiero agradecérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te tardó?

      Eliminar
    2. Tardo 23 dias en mi caso, pero otra chica que tammbien lo hice le tardo 16 y luego otra chica que tambien lo hizo y es amiga mia 27, nos funciono a las 3

      Eliminar
  15. Hola pues a mi tambien me ha funcionado el trabajo, estoy tan contenta como unas castañuelas, no me puedo creer que haya pasado ya, y tan pronto... Esta mujer hace milagros.

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de empezar un trabajo de vudú con Alicia Collado y de momento parece que va la cosa bien, estoy viendo bastantes cambios en la relación, estoy muy motivada y tengo mucha fe en su trabajo, espero que se termine de cumplir pronto del todo como todos los casos de éxito que leo en la web.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo hice un trabajo de amarrado y claveteado con Alicia Collado y a mi sí que me salió el trabajo, esto fue hace 15 años, y desde entonces soy muy feliz, estoy muy bien con mi esposo y quiero agradecérselo a Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días alguien por favor me puede dar el número de teléfono de Alicia collado gracias

      Eliminar
    2. Buenos días alguien por favor me puede dar el número de teléfono de Alicia collado gracias

      Eliminar
  18. Alicia Collado me realizó un amarre de amor con vudú en enero, y el trabajo me ha funcionado, mi novia ha vuelto y ya estamos juntos y felices otra vez, quiero agradecérselo.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos a mi sí me ha funcionado el amarre de amor que me hizo Alicia Collado, ella es genial, es amable, atenta y sus trabajos funcionan, yo volví con mi marido gracias a ella.

    ResponderEliminar
  20. El trabajo de Alicia Collado me ha funcionado, ella me hizo un amarre con vudú y estoy encantada con el resultado, el trabajo ha funcionado y he vuelto a estar con mi novio de toda la vida de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, yo quiero escribirle a la vidente Alicia collado la profunda admiración que le tengo, ella me ha devuelto la vida, la felicidad, ella ha conseguido que mi marido vuelva con nosotros a casa, y eso era mi único sueño en la vida.

    ResponderEliminar
  22. Hola compis!! yo estoy feliz con el trabajo que me ha hecho Alicia Collado, ella ha conseguido que mi marido vuelva como por arte de magia, pidiendo perdón por haberse ido y prometiendo que ya nunca más lo hará y que se equivocó cuando lo hizo. La verdad es que le veo muy cambiado y eso me alegra mucho, le estoy muy agradecida a la vidente Alicia.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas tardes, escribo aquí para comentaros que mi marido ha vuelto gracias a la ayuda de la maravillosa vidente Alicia Collado, ella es única, la mejor en su profesión, y le estaré siempre muy agradecida por haberme ayudado tanto...

    ResponderEliminar
  24. hola buenas noches a todo el mundo, a mi me ha funcionado el trabajo de amarre con vudú de 7 nudos que me hizo Alicia Collado para que recuperase a mi pareja que se había ido de la casa con otra. Ahora ha vuelto gracias al maravilloso trabajo de Alicia, le estaré eternamente agradecida por cómo se ha portado.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo soy de esas personas que llevan haciendo trabajos con Alicia desde hace muchos años y la conozco muy bien, y os puedo decir que es la mejor en esto de los amarres de amor, a mi siempre me han salido sus trabajos, ella me devolvió a mi mujer, y os puedo asegurar que tengo mucha experiencia en esto y mucho camino recorrido y estoy convencido de que ella es la mejor.

    ResponderEliminar
  26. hola, la vidente Alicia Collado es la mejor, ella es la única vidente que ha conseguido que el trabajo saliera y devolverme a mi marido, soy feliz por haberla encontrado en mi vida y haber podido cumplir la única ilusión que tenía en la vida, que mi esposo volviera a casa.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, si buscáis a la mejor vidente experta en amarres de amor, contactad con Alicia Collado, es buenísima, todos los trabajos que he hecho con ella me han funcionado, os puedo asegurar que es estupenda y una gran profesional, conozco a muchas personas que también me la han recomendado porque les ha ido igual de bien con ella.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, yo trabajé con Alicia Collado pq mi mujer me dejó y gracias al trabajo de Alicia ella regresó, estoy feliz y quiero gritar a los 4 vientos q Alicia es la mejor, q ha sido la persona q más me ha ayudado en la vida.

    ResponderEliminar
  29. Qué buenos son los trabajos que hace la vidente Alicia Collado, mi pareja ha vuelto conmigo gracias a ella, le estaré agradecida eternamente.

    ResponderEliminar
  30. hola buenas tardes a todo el mundo, yo desde la experiencia os digo que la mejor vidente que existe es Alicia Collado, sus amarres son muy fuertes y duraderos, a mi hace muchísimos años me hizo un amarre y gracias a eso mi marido y yo volvimos y a día de hoy estamos juntos y tenemos tres hijos en el mundo. Alicia es la mejor, yo os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  31. Alicia es la mejor!!!!!! mi marido ha regresado gracias al trabajo de amarre de amor mediante vudú que ella me hizo, se ha portado como una hermana y el trabajo ha salido perfecto, estoy feliz de la vida.

    ResponderEliminar
  32. CHICOS ESTOY IMPRESIONADÍSIMA, ÉL HA VUELTO SUPER ARREPENTIDO POR HABERSE IDO CON LA OTRA, CASI UN MES DESPUÉS DE EMPEZAR A TRABAJAR CON ALICIA COLLADO, ESTO ME PARECE UN VERDADERO SUEÑO, ALICIA ES BUENÍSIMA, NO SE CÓMO LE VOY A AGRADECER ESTO.

    ResponderEliminar
  33. Chicos la mejor vidente que he conocido y que conoceré es Alicia Collado estoy segura de ello, ella es la única que ha conseguido que mi marido regrese conmigo, pero hace unos años también consiguió que mi padre y mi madre se arreglaran, de hecho fue mi madre la que me recomendó a Alicia porque decía que era muy buena, y yo digo más, es fantástica, impresionante, espectacular...

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, Alicia Collado me ha traído a mi pareja de regreso!!! Alicia es una crack, es la mejor en su trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Hola, podrías proporcionar el número de Alicia?


    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenas!!!! la vidente Alicia Collado es la mejor!!!!! mi marido regresó, el amarre ha sido todo un éxito, ya por fin podemos ser felices como siempre deseamos...

    ResponderEliminar
  37. Buen día!!!! la mejor vidente es Alicia Collado, yo soy muy escéptica y al principio no creía, pero mi hermana me insistió, y tomé la decisión de consultarla, y ella me ha demostrado que de verdad hace milagros, ha conseguido el regreso de mi pareja, y eso que estaba la cosa difícil o casi imposible, y ahora estamos más unidos aún que antes, estoy tan feliz...

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! yo también opino que la mejor vidente que he conocido nunca es la vidente Alicia Collado, a ni me ha ayudado enormemente a conseguir el regreso de mi marido, es un encanto además, me ha encantado trabajar con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas os comento mi caso llevo 8 dias con un trabajo de vudú, a mi pareja y a mi que era una relación preciosa con mucha confianza entre nosotros y respeto nos separaron con Magia negra me dio un 93% y queria ssaber si alguien había tenido un caso parecido al mio empecé mi trabajo con Alicia collado tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos! yo estoy empezando un trabajo vudú con Alicia. Aún es pronto para celebrar, ya que no llevo ni 5 días....Pero sí que he visto ya ´señales´de que puede estar funcionando. Estas señales son que dos días seguidos me lo he encontrado en los sitios y las horas más insospechadas! también que he he vuelto a dormir...llevaba mucho tiempo de insomnio y ahora duermo bien, eso sí, tengo unos sueños muy extraños... También hemos cruzado algún whatsapp y él me responde bien, y por ahora nada más. Con Alicia tengo la primera revisión el próximo martes. Me ha dicho que tengo 93% de posibilidades, aunque no es un caso fácil porque él está muy cerrado a una relación. Bueno, aún así no creo que sea el caso más difícil del mundo, comparado con lo que he leído por ahí (con terceras personas incluidas) y que se han resuelto favorablemente. Tengo mi fe entera puesta en ella y espero contaros pronto que yo también me uno al rosario de felicidad que leo por aquí! un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Chichos empecé un amarre con magia blanca alguien más hizo de este tipo? Se que demora pero cuánto tiempo se demoro y sobretodo funciono???

    ResponderEliminar
  42. Hola, llevo desde septiembre trabajando con Alicia, y decir que todos los resultados y avances son maravillosos, su atención y sus revisiones te sientes atendida y valorada en todo momento, a partir de empezar su trabajo mis nervios y ansiedad bajaron y todo está saliendo bien, es una gran profesional y no vais a encontrar a nadie mejor que ella, confiar 100% en vosotros y en ella, mi caso era dificil pero de la manera más natural y bonita mi ex empezó a llamarme él,a quedar conmigo y a vernos sin rencores, voy por muy buen camino y vuelvo a repetir que no dudéis y hablar con Alicia os cambiará la vida. :)

    ResponderEliminar
  43. Hola gente,, mira yo llevo un año separado y queria pregunta si yo puedo recupera a mi parega despues de un año..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creia q lo tenia todo perdido pero Alicia me ayudo,llevabamos 8 meses sin ablarnos y a las 2 semanas de empezar me llamo diciendo q se abia acordado de mi y q como estaba y tal, y desde ahi no a echo mas q buscarme y querer estar conmigo,ahora estamos juntos, Alicia me lo a solucsionado y no a tardado tanto

      Eliminar
  44. Hola yo estoy con vudú y aunque he visto cambios aún no ha vuelto. Me gustaría saber gente que haya hecho amarrado y claveteado y les haya funcionado. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Me quedé helado cunado vi todo lo que Alicia conseguia en los casos que habia leido por foros y demas y por eso no dude en consltar con ella cuando mi novio queria dejarme pq le agobiaba mucho por culpa de mis celos, no lopodia permitir... Alicia fue como un aluz en mi vida y estoy de acuerdo con todos los que dicen que Alicia es la mejor en amarres de amor, sin duda alguna es asi. Alicia hizo que mi novio no solo me dejara si no que estuviera pendiente de mi a todas horas, la mejor decision de mi vida.

    ResponderEliminar
  46. puede que no conozcamos a ninguna vidente como Alicia Collado, es una vidente de los pies a la cabeza, ella es unica e irrepetible. yo cai en las estafas que hay en milanuncios y despues de ingresarles el dinero no hicieron nada. menos mal que con Alicia fue todo muy bien, hoy soy feliz gracias a ella. hizo que mi novio volviera y ahora estamos casados y mas felices que nunca. quiero que todo el mundo lo sepa hay que tener cuidado en quien confiamos nuestros probelmas y Alicia es la mejor.

    ResponderEliminar
  47. Hola yo he echo amarrado y claveteado el 27 de enero en cuantos días sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y te salió al final? Yo he empezado hace poco con claveteado

      Eliminar
    2. si Donita si me resulto no escribi porque como nadie me contesto a mi pues deje de mirar

      Eliminar
    3. Cuánto te tardo?? Hubo idas y venidas? Es que a mi me pasa eso y me desespera

      Eliminar
    4. Hola Sol te funcionó? Yo estoy con amarrado y claveteado y a los 7 días de eso me llamo y me dijo que me quería ver, también he tenido idas y venidas y me desespera.

      Eliminar
  48. el tiempo es algo relativo, segun cada persona puede ir a un ritmo o otro, a una amiga mia le tardó 2 meses mas o menos, y a mi me tardo el doble, pero oye que estamos las dos la mar de felices y mas contebtas que nunca, gracias a los consejos de Alicia Collado hemos conseguido recueprar a nuestras parejas.

    ResponderEliminar
  49. hola, yo empece ayer el trabajo de santeria. Me dijo que estaba muy positiva con mi trabajo y me salió un 94% de compatibilidad. tengo buena relación con mi ex y n hay terceras personas. Tengo todas las esperanzas puestas en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal te salió?? Te funcionó? Yo quiero empezar con Alicia, también tengo 94% de compatibilidad, tengo buena relación y no hay terceras personas, quiero hacer vudú.

      Eliminar
  50. Yo despues de tan solo 3 semanas estoy viendo los cambios que son realmente buenos, mi novio me ha escrito y me ha dicho que me quiereeeee estoy alucinando como todo ha pasado tan deprisa, madre mia Alicia es lo mas.

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo hice santeria yoruba el 30 de marzo, estoy a la espera. Muchos animos y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanta compatibilidad te dio?

      Eliminar
    2. Hola rocio te funciono finalmente y al cuanto tiempo ?

      Eliminar
  52. Hola, buenas tardes, yo quisiera trabajar con Alicia por un asunto económico grave y sobre una venta, alguien ha hecho algún tipo de trabajo similar con ella? Y como os ha ido? Gracias

    ResponderEliminar
  53. Quiero recuperar mi pareja y familia como me puede ayudar. Estoy desesperada por favor

    ResponderEliminar
  54. Hello, good afternoon, I would like to work with Alicia about a serious financial issue and about a sale, has anyone done any similar work with her? And how did it go? Thank you

    ResponderEliminar
  55. Hola, yo hice con Alicia un trabajo de vudú y solo puedo decir que funciona y funciona de verdad. A mí me ha parecido que es la mejor y la única vidente que de verdad trabaja para que consigas lo que quieres. La videncia puede ser la respuesta correcta a eso que te atormente y Alicia en temas de amarres de amor es la mejor. A mí como ya he dicho me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  56. Yo empecé hace solo dos semanas con el potenciador de Almas Gemelas que me gustó mucho como era y se lo dije a Alicia que me lo hicera por favor y chicos, flipando estoy que ya he tenido señales de vida de él. Esto es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  57. Hola como me puedo comunicar con Alicia

    ResponderEliminar
  58. Mi marido estaba todo el día en los bares, bebiendo y siempre llegaba a casa borracho, desde que fuimos a la quiebra en la empresa todo fue a peor. Alicia Collado me hizo un amarre de amor, con Santería para que mi marido cambiara un poco y se dejara de tanto beber, lo consiguió, hoy es la persona de la que me enamoré y estamos muy bien en todos los aspecto. Poner a Alicia Collado en mi vida ha sido lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  59. A mi me fue bien con el ritual abrecaminos, bueno a mi no a mi hijo que estaba con los estudios fatal, pero con el ritual se le abrió la mente, solo le faltaba estar mas centrado para que le fuera todo bien.

    ResponderEliminar
  60. La gente se pregunta como hemos vuelto porque la verdad es que estábamos como el perro y el gato, antes discutíamos en plena calle, el divorcio estaba por llegar, y ahora estamos juntos como si fuera el primer día que lo conocí, hasta yo misma alucino de saber como ha cambiado todo, e vuelto a ver al hombre del que me enamore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué amarre has hecho tú Sagitario? en mi caso he optado por una Santería para hacer que mi pareja regrese de nuevo a mi lado, no sé que pasará pero por el momento estoy viendo bastante acercamiento, ahora me llama y se preocupa por mi, estoy deseando que de el paso definitivo

      Eliminar
    2. A mi un simple amarre con la magia blanca pura fue suficiente para estar de nuevo con mi chico, lo nuestro no era muy difícil pero esta de un malaje mi chico y tenia un pedida de amor hacia mi que le hacia falta a nuestra relacion un endulzamiento. Fue todo un hallazgo este amarre y gracias a los consejos de Alicia esta mi relacion mejor que antes, mucho mas maduro diría yo.

      Eliminar
  61. Mi caso se solucionó a los pocos días de escribir mi comentario, estamos pasando un verano de lujo y no me puede quejar de nada, las cosas han empezado con buen pie esta vez y creo que vamos a CASARNOS, estoy flipando mucho con toda la magia de los amarres de Alicia Collado porque son la caña.

    ResponderEliminar
  62. Gracias a Alicia Collado y sus opiniones yo he conseguido atar a mi marido de por vida junto a mi, el vudú lo ha alejado de la secretaria y se ha vuelto más cariñoso y apasionado conmigo, ahora ya no tengo que preocuparme por las infidelidades porque este ya está castrado de por vida, y solo se enciendo cuando está conmigo, me lo ha dicho él no me lo inventó y estoy más que alucinada y agradecida, porque esto es lo que yo pedía y esto es lo que me han concedido los amarres de amor de Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  63. !!!Como no voy a opinar de Alicia Collado y sus amarres de amor¡¡¡ si son lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre lo diré gracias a estos rituales de amor, en concreto la Santería que me ha devuelto lo que más quería a mi familia entera. Mi marido y mis hijos, que son mayores, pero cuando le puse los cuernos a mi marido se fueron con él. Estaba desolada, no sabía qué hacer y gracias a la ayuda experta de Alicia Collado he reconducido mi vida y todo es ahora mucho más armónico y feliz que antes. No sé como agradecerle todo esto, y creo que contando mi historia puedo ayudar a mucha gente.

    ResponderEliminar
  64. Ja me río yo de muchas personas que me decían que con Alicia Collado iba a perder el tiempo y el dinero, yo confiaba en sus rituales y de hecho me ha demostrado que funcionan. Yo conseguí recuperar a mi ex pareja después de tres años separados y él con un pie en el altar con otra... y gracias a Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría dejar mi opinión sobre Alicia Collado y sus amarres de amor, porque desde que me funcionó mi vida ha cambiado en todos los sentidos, mi marido está de vuelta en casa, nuestro hijo ha mejorado mucho en la actitud, y nada que decir sobre el sexo que ha vuelto a ser impecable. Mil gracias al equipo de Alicia Collado, sois los mejores.

    ResponderEliminar
  66. Muy cariñosa y efectiva

    ResponderEliminar
  67. La mejor vidente que puedes encontrar. Recuperé a mi ex en solo un mes y ahora estamos mejor que nunca. El Claveteado lo peta.

    ResponderEliminar
  68. corroboro todo lo que decís de Alicia Collado, he encontrado a mi salvadora que me está ayudando a recuperar el amor de mi ex pareja. Yo opté por un vudú, espero que pronto tenga buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tardaste?

      Eliminar
    2. Hola, en mi caso con un amarre de amor con Vudú fueron unos 29 días. Fue todo muy rápido, ni vi señales hasta una semana antes de que regresase. Nunca perdí la fe y siempre mantuve la confianza en Alicia Collado.

      Eliminar
  69. Recuperé a mi ex tras el hechizo de Vudú de Alicia Collado, quiero decir que es brutal lo que se siente, y que ahora de verdad soy feliz junto a mi chico. Nos hemos quedados embarazados como tanto deseé y todo se lo debo a este gran equipo de videncia. Mil gracias por hacer posible que el amor entre él y yo perdure para siempre.

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas tardes yo tengo un mes con amarrado de yoruba, también con un refuerzo de gran amarrado de 7 calaveras y 2 de amarrado y clavetado. Yo sinceramente creo que mi caso es difícil pero no pierdo la fe y la esperanza. El equipo de Alicia Collado han dado una luz a mi camino y les agradezco a todo el equipo y a los santos.

    ResponderEliminar
  71. Hola a tod@s! Mi relación de dos años y poco se finalizó la semana pasada. No conocía a Alicia Collado… creo que llegó a mí por el desespero que tenía aquella noche. Llevo 3 dias con Santería… estos días he tenido que tener contacto con él para solucionar ciertas cosas de la casa y cosas pendientes lo que nos ha llevado nuevamente a discusiones… ayer corté totalmente la comunicación con él, lo mejor es estar tranquila para que las cosas marchen bien y hacer cosas para reconfortarse como deporte, meditación y salir con amigas.. así me lo he planteado desde ayer y siento que no tengo tanta ansiedad, he dormido bien esta noche y no estoy tan pendiente del móvil. Me alegro saber que estoy en buenas manos y ojalá funcione tal como deseo. Felicito a tod@s que recuperasteis a vuestra persona favorita

    ResponderEliminar
  72. Quiero decirles que no pueden perder la fe nunca. Sé que hay momentos muy duros, pero la confianza en el poder del amarre de amor nunca debe faltar. A mí eso fue lo que me salvó, la fe y la creencia de que me iba a funcionar. Ahora soy feliz con el amor de mi vida, nunca me imaginé estar así de bien. Muchas gracias de todo corazón al equipo de Alicia Collado.

    ResponderEliminar