jueves, 31 de mayo de 2018

Alicia Collado Precios de Sus Trabajos

No sé si hablar de precios es bueno o no, pero es que todos los trabajos no son iguales. Los precios de Alicia Collado varían a veces. Por ejemplo a mí me dió un precio distinto que a otra persona por el mismo trabajo. Pero es cierto que una vez que ví el vídeo del amarre en mi trabajo había más cosas y más materiales que en otros trabajos que había visto de otros chicos y chicas.

Alicia Collado tiene precios desde 240 euros, pero hay trabajos muchísimos más caros, yo pienso que lo mejor es preguntarle a ella.

La primera consulta para saber los precios y que te diga que puede hacer en tu caso, es gratuita, ella no cobra nada. A no ser que quieras una consulta de tarot que tiene un precio de entre 40 y 60 euros.

Como abajo podeis poner comentarios, podéis decir que precio os ha cobrado a vosotros.

81 comentarios:

  1. Me encantaría contactar con Alicia Collado! He leido sobre esta vidente y veo que es de prestigio. Como puedo contactarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto cobra Alicia Collado por un amarre? Me gustaria que me aceptara mi trabajo aunque he leido que ella no siempre acepta los trabajos. Cual trabajo es mas recomendable y que precios tiene alicia collado. Gracias

      Eliminar
    2. Los precios varían muchísimo, depende de tus necesidades y alances. Alicia trabaja a gente muy conocida, que yo creo que tendría SALVAME DELUXE para rato. Hay muchísimos precios. Habla con ella y que te asesore.

      Eliminar
    3. Cómo me puedo comunicar con Alicia collado? porfavor

      Eliminar
  2. No se si hacer un trabajo de santeria yoruba o de vudu. He leido que el trabajo de vudu de 7 nudos de Alicia Collado es muy bueno. Estoy en dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, mi consejo es que directamente le preguntes a ella. Ningún trabajo es igual.

      Eliminar
  3. Cuanto cobra Alicia Collado por un amarre de vudu??

    ResponderEliminar
  4. Pues debo deciros que mi caso tambien se ha solucionado por fin. Alicia llevaba batallando un mes y medio con vudu pero al final el viernes el se decició a regresar. Espero que no se vaya nunca más porque lo amo con locura. No le he notado nada raro ni artificial solo que está conmigo y muy bien como una pareja normal.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo 4 semanas con un trabajo de santa muerte. Normalmente este tipo de trabajos dan resultados rapidos, yo es cierto que estoy notando un cambio sorprendente. Mi duda o mi consulta es si este tipo de trabajos tiene efectos rebotes o si tienen consecuencias en mi vida o la de mi chico, ya que no quiero que nos pase nada malo. Decir que el trabajo de Alicia sí que funciona y estoy contenta por ello pero a la vez con mucho miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo llevo mas de un mes con un trabajo de la santa Muerte y la verdad no he visto ningún cambio en el al contrario parece que me odia,a ti te a funcionado?

      Eliminar
    2. Hola ya te salio ? Lo que realizaste ???

      Eliminar
  6. encantada de saber de vosotras!!!!!!!!!estoy haciendo un trabajo de vudu con Alicia. al principio era desesperante pero los resultados han ido llegando y ya poco a poco se empieza a vislumbrar algo. El ahora me contacta por lo menos y antes no me hablaba y nos hemos visto en un par de ocasiones. Alicia me dice que tranquila yo lo estoy porque sé que estoy en las mejores manos. Alguien en tercera semana de vudu?

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy le mandé un was, espero q me contestes y ya iré contando, me alegro mucho por tod@s vosotros q os ha funcionado, siempre pensar en positivo

    ResponderEliminar
  8. Hola todos inicie un trabajo de santeria con Alicia hace 12 dias, alguien que este o haya trabajado santeria que quiera compartir su experiencia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo empecé santería el 27 de julio,es pronto aún para ver resultados, como te va a ti?

      Eliminar
    2. Hola me puedes aconsejar sobre Alicia y cual es número de teléfono

      Eliminar
  9. Hola! A las que llevais mucho tiempo conociendo a Alicia, quiero preguntaros por los trabajos para la economía y la prosperidad, estoy montando una empresa de actividades estraescolares y lo tengo todo hatado pero me gustaría empezar con un chute de energía y positivimo y ayuda de la magia de Alicia.

    Yo hice un trabajo con Alicia Collado no por mí, sino por mi hermana que estaba en proceso de divorcio y ella lo paró todo!!!!!!!
    Pero no es el caso, quiero que me cuenten de ritualitos y cosas que haga para temas de negocios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como te fue? Hiciste el trabajo con Alicia para el tema negocio y economía? Es que le pregunté para realizarlo, y buscando opciones, solo encuentro sobre amor y amarres

      Eliminar
  10. Pues yo comencé el día 16 con santeria yoruba, me dijo q otro trabajo más fuerte por el momento no lo veía. También me ha dicho q él tiene sentimientos y atracción y un 90% de compatibilidad. He de decir que este chico y yo nos conocemos desde hace muchos años pero nunca hemos tvenido una relación. Sólo nos hemos visto un par de ocasiones porque vivimos lejos y siempre q nos hemos visto nos hemos "enrollado" sin llegar a más porque él tiene pareja y yo también....en fin una historia de novela que espero termine algún día. Y yo lo que pretendo es verle y estar un día o dos con él para hablar y aclarar un poco esta situación y así saber por dónde tirar. Alguien con una situación parecida que le haya salido bien?

    ResponderEliminar
  11. Yo comenzare el lunes 22 con vudu, mi caso es complicado. Ay informare como me va.

    ResponderEliminar
  12. hola,yo le he mandado un wasap esta mañanapara que me ayude..para que mi ex regrese,de momento a la espera de que conteste y me pueda ayudar,veo muchos comentarios buenos,espero y deseo que funcione..

    ResponderEliminar
  13. Quien a reforzado con santa muerte hice vudu pero debo reforzar

    ResponderEliminar
  14. Me llamo Alberto y estoy en proceso de amarre de magia blanca pura, debido a que Alicia me recomendó que no hiciese nada más fuerte porque sería demasiado. Tengo que decir que a la chica que estoy haciendo el amarre, es mi amiga, y ella también me quiere, pero tiene mucho miedo y de hecho se acercó a mí y como yo di un paso muy grande, ella se echó atrás, con Rábia y rencor. Hace tiempo ella me busco a mí y yo escape, por ello el temor a que vuelva a ocurrir lo mismo. ¿Alguien me puede contar si ha hecho el de magia blanca pura? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Alguien me puede orientar de precios por favor??

    ResponderEliminar
  16. Alguien con vudú que le funcionase???

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo hice un trabajo con Alicia de vudú y ya me está dando resultados, la verdad que si no lo veo no lo creo, pero esta mujer es maravillosa, y lo que no consiga ella no creo que lo consiga nadie. Quiero agradecerle todo si me está viendo.

    ResponderEliminar
  18. María de las Nieves8 de marzo de 2019, 13:48

    Bueno pues ya puedo decir que mi trabajo ha salido perfectamente, ha sido increíble la fuerza que tienen los trabajos de Alicia, yo hice vudú y mi pareja volvió en menos de un mes! ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y quiero agradecerle a Alicia todo, y decirles a todos que es super apañada, y que es la mejor, y que yo no dudaría en volverle a consultar si en algún momento de mi vida vuelvo a encontrarme en apuros.

    ResponderEliminar
  19. todavia estoy en estado de shock pensando lo que me ha pasado, alicia collado es la mejor, ha conseguido que volviera mi mujer, muchas gracias alicia si me estuvieras leyendo por casualidad.

    ResponderEliminar
  20. hola a todos, yo he trabajado con Alicia Collado y os puedo asegurar que es maravillosa, una profesional como la copa de un pino, que me ayudó a que mi novio dejara a su esposa a la que ya no quería y se pudiera venir conmigo para así poder ser felices los dos juntos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, yo soy defensor a ultranza de la vidente Alicia Collado, ella es la mejor en amarres de amor, tiene muchos años de experiencia y conozco ya a muchos amigos a los que los trabajos de esta señora les han funcionado... Se que en ese sector hay mucha envidia, y todos los que envidian a la mejor vidente que existe ahora mismo pues pueden intentar desacreditarla, pero yo os puedo asegurar que ella es la mejor, y yo he trabajado con varios videntes pero sin duda me quedo con ella. ALICIA COLLADO GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
  22. Chicos no tengo palabras para describir a la vidente Alicia Collado ni para agradecerle todo lo que ha hecho por mi, es estupenda, fantástica, y muy eficaz, el trabajo me ha salido, y gracias a ella he vuelto a ser feliz de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Cual es su número? Necesito contactarla

    ResponderEliminar
  24. Cual es el número de Alicia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. Empece hace unos días con Alicia

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola

    El dia 8 de Noviembre hice vudu 7 nudos para que mi marido vuelva pero ayer mismo hable con el y sigue en sus 13 de querer vivir solo.Se que los plazos dependen de la persona pero los que os ha dado resultado me podeis orientar de plazos???La cosa se enfria y malana ya tengo cita cn abogadas

    ResponderEliminar
  28. Yo espero poder salir bien del problema en que me metió mi pareja ella se fue con otro y me dejo en casa x 3 meses sin poder salir por un tema judicial tengo un hijo en común y apenas salga pedir un trabajo para recuperarla

    ResponderEliminar
  29. Hoola a todos y todas yo llevo poco tiempo con un trabajo de vudú,mañana tengo la revisión con Alicia y espero que ya haya dado algún resultado por qué lo estoy llevando un poco mal,on mucha ansiedad y nervios y algún bajón,tengo muchas ganas de que esto salga y poder estar pronto con mi pareja.alicia que es muy atenta y es muy amable me da siempre ánimos y me ayuda pero no puedo dominar laansiedad,quería pediros algún consejo para calmar la ansiedad y llevarlo mejor por qué me dijo Alicia que eso no es bueno para el ritual yo pongo todo de mi parte pero no hay manera.muchas gracias anticipadas ,un abrazo y suerte a todos con vuestros trabajos

    ResponderEliminar
  30. buenos días, Alicia tiene una web donde se pone como se accede a ella, asi lo hice yo. Le escribí un whassa y no tardo en responderme na mas que unas horas, siempre tiene mucho ttrabajo, porque es la mejor en amarres de amor. Gracias a ella mi novio dejó a su mujer y ahora está conmigo, la relación es más fuerteque un toro. Alicia cariño eres muy GRANDE.

    ResponderEliminar
  31. tuve el onor de que Alicia cojiera mi caso, se que tiene mucho trabajo y ella pudo alludarme pq ay beces qie no puede acerlo, eso me lo dijo ella. Asi que gracias a dios pude trabajar con ella y aorah mi marido esta mu vien conmigo ella mi izo budu

    ResponderEliminar
  32. yo e contactao con ella a traves del numero q viene en su web buscala x alicia collado y te sale su pagina es de color salmoncito, e trabajao con otros brujos pero para mi ella es la mejor

    ResponderEliminar
  33. Hola Paola espero me puedas contestar es el primer caso q leo de un hombre casado yo estoy con Vudú y una semana después me pasé a Claveteado yo sé q él ya no quiere a si esposa y sus 3 hijos son mayores de 30 años yo quiera q la deje x mi, tenemos 30 años de diferencia de edad y sé q eso le provoca inseguridad pero yo lo amo... realmente espero q me funcione, ya q mezcle los dos rituales

    ResponderEliminar
  34. Hola Paola espero me puedas contestar es el primer caso q leo de un hombre casado yo estoy con Vudú y una semana después me pasé a Claveteado yo sé q él ya no quiere a si esposa y sus 3 hijos son mayores de 30 años yo quiera q la deje x mi, tenemos 30 años de diferencia de edad y sé q eso le provoca inseguridad pero yo lo amo... realmente espero q me funcione, ya q mezcle los dos rituales

    ResponderEliminar
  35. Nose si Alicia sera la mas barata del sector pero lo que si puedo decir es que sus trabajos fncionan, a veces no es tan importante lo que gastemos en un ritual si no la calidad del servicio prestado y en eso creo que coindidiremos todos los que acudimos a Alicia pq sus trabajos son impecables y funcionan casi en su totalidad. a mi me ayudo mucho y estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  36. A mi Alicia me parece que es la mejor de las videntes, y como dice Pilar no se si sera la mas barata pero sus trabajos son efectivos y yo lo prefiero, yo aun no he tenido los resultados finales del trabajo pero si qe estoy viendo muchos cambios a mi alrrededor hasta que el amarre es sobre mi ex novio y ahora mi ex novio de la infancia qme esta tirando la caña, se lo dije a Alicia y me ha dicho que puede pasar pq todas las energias se mueven. espero que pronto al que l ehe echo el amarre venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cual es el código de España , soy de otro país y quisiera contactarla
      . Gracias

      Eliminar
    2. el codigo de España es +34, pero buscala en su web viene como contactar, pidele cita por wasap
      https://videntealiciacollado.com/

      Eliminar
  37. hola chicos, que tal estan?? yo llevo solo una semana con vudu que me hizo Alicia, y estoy muy rara, no se como que todo me da señales de el, yo no tengo contacto con el, pero el sentira lo mismo?? espero que si pq yo hasta sueño cosas bonitas con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomy, pues si que es normal que sientas esas cosas, ami tambien me paso, y tambien me hizo vudu Alicia, soñaba ocn el y todo me recordaba a el, se l comente a Alicia y me dijo que era normal y que el sentiria lo mismo, vaya que si, asi me lo dijo el, que solo sabia pensar en mi y que soñaba hasta en la siesta conmigo, asi que eso es buena señal. mucha suerte

      Eliminar
  38. Solo ustedes saben lo que es estar mal tanto sin pareja y economicamente, ruego a un alma buena de Corazón que me preste un dinero para ser feliz y trabajar con Alicia, yo soy de Nicaragua y deseo esto desde lo mas profundo de mi ser, pero juro que regreso ese dinero!

    ResponderEliminar
  39. No sabeis las ganas que tenia de contaros que todo ha salido como Alicia Collado me ha dicho, sin duda alguna ella es la mejor, jod… es que ella es la ostia me dijo que pasaria eso, con el ritual que me dijo y yo la crei y ha pasado baya que si. EL HA VUELTOOOOOOOO madre mia que contenta estoy. Muchas Gracias Alicia

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, ¿cómo puedo conseguir el contacto de Alicia? Hace 9 meses que mi pareja y yo ya no estamos juntos, pero a día de hoy aun sigo queriendo volver a estar con él. ¿Me recomendáis algo en concreto?


    Muchas gracias
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues contactar con Alicia desde su página web puedes ver que hay un icono del WhatsApp y desde alli puedes escribirle, o apuntar su numero y mandarle un mensaje, es muy facil, ella seguro que puede ayudarte a que él regrese. A mi también me ayudó, aunque no llevebamos tanto tiempo separados, pero ella te aconsejará mejor que es la que sabe. Yo te digo que hables con ella, y ella te dirá que es lo mejor para tu caso.

      Suerte bonita

      Eliminar
  41. buenas noches, estoy muy desesperada, mi esposo al parecer me es infiel, pero no entiendo porque todo estaba excelente hasta que lo descubri. No se que hacer, que me pueden aconsejar

    ResponderEliminar
  42. Como puedo ponerme en contacto con ella ?

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes alguien Q le haya contestado Alicia , Q me diga por favor porque no me podido contactar con ella y me urge me atienda.
    Tengo cuatro meses Q mi esposo termino nuestra relación y la verdad no quiero perderle, he leído sus comentarios y me animan a realizar un trabajo con Alicia Collado ya Q no he perdido la fe Q puedo recuperar a mi esposo.

    ResponderEliminar
  44. Por favor ayudenme a como comunicarme con Alicia Collado. PorQ solo ustedes saben lo Q es estar pasando problemas graves con tu pareja como para colmo también pasar por problemas económicos, para mi es duro estar pasando por estas situaciones y he leído sus comentarios Q Alicia Collado les ha ayudado a solucionar sus problemas para siempre
    Se les agradece sus consejos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes ver su página web videntealiciacollado.com y ahí te aparece su número. Te atiende por WhatsApp, algunas veces demora un poquito en responder, pero es un amor de persona. Espero te sirva y mucha suerte!

      Eliminar
  45. Me gustaría contactar con Alicia es algo hurgente

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy nuevo en esto y por primera ves siento confianza en estos temas, veo que Alicia es una excelente persona, y que dan resultado sus actividades, esto me conforta, porque veo que pondré mí situación en buenas manos.

    ResponderEliminar
  47. Ninguna vidente te hace el anáisis gratis para saber como están y si se puede trabajar. Alicia es la única que conozco que hago esto y no te pide nada a cambio. Lógico que luego sus trabajos cuenten dinero, nadie trabaja gratis y los materiales son muy caros, solo hay que ver en internet el precio de algunas cosas... Por todo, solo puedo decir que Alicia Collado vale su peso en oro y es la mejor, sincera y muy buena vidente. Yo hice un par de trabajos con ella, y todo resultó efectivo.

    ResponderEliminar
  48. Por favor, estoy enamorada y desesperada... necesito la ayuda de Alicia pero no encuentro nadie que me oriente más o menos económicamente, y es importante porque tengo lo justo.
    Espero que podáis ayudarme, por favor.

    ResponderEliminar
  49. Hola a tod@s
    Como van esos casos? Yo empecé santería hace unos meses y me pasé al claveteado porque no me salía.... con el claveteado si que vi cambios, pero con pasos hacia atrás....
    Ahora reforzaré porque estoy desesperada.
    Alguien sabe porque van hacia atrás a días??
    Yo esperaba que con el claveteado estuviera en su mejor versión pero parecía que si.... y no acaba de llegar
    Estoy desesperada con esto
    Si alguien sabe porque o aunque vayan hacia atrás luego avanzan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasó igual y la verdad es que todo al final se dio, es cierto que muchas veces el desespero y las ansias pasan facturas, en mi caso no seguí los consejos de los expertos y por eso mismo metí muchas veces la pata agobiando a mi amor. Por suerte, me di cuanta de que solo si conseguía tener la cabeza ocupada en otra cosa podría lograr algo. y los pasos se tornaron a ir a mejor y hacia adelante, muy contenta con el resultado, así que tranquila/o que todo puede cambiar drásticamente para mejor

      Eliminar
  50. Alicia Collado tiene precios que son desde mi punto de vista de lo más acorde a lo que hacen, porque yo he consultado con otras que.... madre mía mejor me callo mi opinion, solo puedo decir que me robaron más de 2.500€ y eso duele mucho para la clase trabajadora. Por suerte aun quedan videntes buenas de verdad y que no se aprovechan de las desgracias ajenas, hablo de Alicia Collado claro, de quien si no si son los mejores de todo el mundo, solo hay que ver los comentarios de las personas que hemos acudido a ellos. En mi caso con una Santería fue más que suficiente para recuperar al fuerza y la fortaleza del amor de mi pareja, seguimos juntos 4 meses después de que resultara favorable el amarre de amor de Alicia Collado con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  51. Me han dicho que Alicia Collado tiene precios para todos los bolsillos, yo necesito que me den una buena sesión de videncia para decirme si tengo mucha energía negativa o no, es que suelo acumularla por los caldeos del trabajo y los niños, y de mi marido ya ni hablamos... por eso he decidido ponerme en manos expertas, y hoy voy a consultar con ellos, espero que puedan ayudarme y que los rituales los pueda pagar, para un capricho que se da una, al menos que sea bueno.

    ResponderEliminar
  52. Yo no se que pensar si fue el amarre o fue casualidad, lo digo porque desde que mi chico me dejo hasta que volvió conmigo pasaron unas dos semanas, por eso puedo pensar que fue casualidad pero también el esta mas enamorado de mi como nunca lo había estado, así que pienso que fue el amarre quien me devolvió a mi amor y no fue casualidad. Yo igualmente estoy muy contenta con el resultado, no tengo quejas.

    ResponderEliminar
  53. Yo estaba indecisa porque no sabía si Alicia Collado tenía precios buenos o no, y no sabía ya que pensar, así que hice lo mejor consultar con ellos directamente y la mejor decisión posible porque desde que me he puesto en sus manos las cosas entre mi ex y yo han mejorado bastante, hasta parece arrepentido de haberme dejado, no hemos vuelto porque yo no le he dado pie, quiero que vea lo que se siente, así que puedo decir que los amarres de amor de Alicia Collado funcionan muy bien y el precio es muy acorde al resultado.

    ResponderEliminar
  54. Pienso como ustedes, Alicia Collado tiene precios muy acordes a lo que hacen, además de que sus resultados son los mejores. Yo he conseguido recuperar a mi ex con un vudú, y todo pasó en muy poco tiempo. Deseando estaba de contarlo, porque solo hace una semana, y nadie sabe que acudí a esto de los hechizos de amor. Pero ahora sé que hice lo mejor para mí y para él. Estamos juntos de nuevo, no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  55. ¿Le pones precios al amor? Yo creo que es de las pocas cosas que no valen nada y todo a la vez. Gracias a Alicia Collado, videntes de confianza, las cosas han ido mejorando poco a poco y ahora estoy de nuevo a su lado. El amor no tiene precio, y Alicia Collado no es para nada cara.

    ResponderEliminar
  56. Alicia Collado tiene precios espectaculares, y es que lo que hace vale lo que vale, yo es que no entiendo a esas personas que quieren todo a cuatro perras y que les funcione, si quieres calidad a buen precio Alicia Collado es el mejor equipo en el que puedes confiar

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal va un yoruba para recuperar a tu ex sabiendo que él ahora está con su otra ex???él es una persona inestable emocionalmente. Aconsejadme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues eso es mejor que se lo preguntes a Alicia Collado, ellos te pueden aconsejar mejor. Yo hice un amarre de amor con Vudú hace unos meses, y también estaba en tú misma situación, pero claro depende de cómo lo vean las especialistas te podrán aconsejar mejor. Mucha suerte

      Eliminar
  58. Hola Alguien ha tenido exito ultimamente? llevo 27 días y no ha habido ningun cambio. empiezo a desconfiar que esto funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha funcionado un amarre de amor de Santería Yoruba, y han pasado exactamente 34 días. Creo que depende mucho de cada caso, pero también del amarre de amor que sea... o al menos eso entiendo yo. No hay que perder nunca la fe y la esperanza, espero que ya estés disfrutando de tu éxito

      Eliminar