jueves, 31 de mayo de 2018

Apertura del Blog de Fans de la Vidente Alicia Collado - Pueden enviarme sus Opiniones y Testimonios

Mi nombre es Conchi, hice un amarre de amor con la vidente Alicia Collado y me funcionó.

Este blog lo he creado no con la intención de hacer publicidad, sino con la intención de que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE caiga en las trampas que yo caí con varias personas que decían que hacen amarres.

Es sumamente tan difícil encontrar a alguien de verdad, que hace amarres de amor de verdad que es bueno para toda la comunidad que está buscando ayuda en el sector esotérico que sepan que hay una persona que funcione o no, te va a ayudar de verdad.

Sé que aún tengo mucho que agradecerle, pero el motivo por el que creo este blog es únicamente para que podamos compartir experiencias y opiniones todas las personas que ya hemos hecho un amarre de amor con  Alicia Collado y sobre todo para que nadie pase por lo que yo pasé con otros supuestos videntes que eran absolutas estafas (y luego explicaré el por qué).

Yo me considero defensora y fan de Alicia Collado, no sólo por sus amarres de amor, sino también porque sé de más casos a los que les ha funcionado, he hablado muchísimas horas con ella y valoro muchísimo todo su trabajo.

Como decía, es muy difícil encontrar a alguien bueno en este tipo de cosas, y normalmente vamos deambulando de vidente en vidente, pensando que alguien nos puede solucionar esto.

Cuando decía anteriormente que muchas personas me han estafado, es porque tras realizar el pago de sus supuestos honorarios he sido automáticamente bloqueada, y en caso de no ser bloqueada al día siguiente me pedían más dinero.

Con este blog no quiero señalar a nadie, no quiero dar nombres de estos supuestos estafadores, ya está. Lo mío se solucionó, se arregló, da igual todos los palos de ciego que haya dado anteriormente, que con solo haber encontrado a Alicia Collado entre toda ese gentío ya es demasiado.

Por favor si el trabajo ya te ha funcionado, o eres clienta antigua de Alicia Collado me he creado un mail para recibir tu testimonio a aguedacampanilla@gmail.com
Creo que tras volver con la persona que amamos, o tras superar una situación complicada en cualquier aspecto de la vida, como mínimo debemos ser lo suficientemente agradecidos, y aquí estoy yo, para abrir este blog, porque creo y considero que lo bueno tiene que resaltar.

Cuando estamos descontentos con un trabajo o servicio de cualquier índole tardamos poco en protestar y quejarnos, pero sé que poco a poco las personas se están dando cuenta de que las cosas hay que agradecerlas.

En este blog se puede hablar de todo, de precios, de tipos de trabajos y cualquier tipo de información que consideremos relevante. Siempre escribe con respeto y sin onfender a nadie.



117 comentarios:

  1. buenas a tod@s,

    qué bien que haya un lugar donde poder agradecer a Alicia todo lo que ha hecho por mi. He tenido mucha suerte y estoy muy feliz de conocerla :)
    Quiero dejar mi experiencia para animar a aquellas personas que le hayan pedido ayuda o lo estén pensando. En mi caso Alicia Collado me hizo un magnífico trabajo con vudú.
    La cosa es que cuando mi pareja y yo llevábamos 3 años de relación la cosa se enfrió y debido a terceras personas nos fuimos distanciando hasta que me dejó.
    Pedí ayuda a Alicia que desde un principio me fue sincera y estudió mi caso sin darme un si tan deprisa. Me habló de porcentaje de que funcionase y de los tipos de trabajos que serían apropiados. Elegí el vudú porque quería evitar que cayera en manos de otra lagarta.
    Alicia me dio unas pautas y cada pocos días me animaba y me daba consejos para sobrellevarlo. Los seguí a raja tabla...desde las oraciones, trabajar la relajación, incluso empecé a hablar con otro chico...y a los dos meses y medio cuando menos lo esperaba me llamó mi pareja para saber de mi. Días después quedamos para tomar algo y poco a poco lo vi regresando a mi. A día de hoy seguimos juntos y mucho mejor que cuando rompimos.
    Le debo todo a Alicia Collado, es la mujer más sincera y fiable que conozco, nunca dudé de ella y siempre le estaré agradecida.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno me gustaria deciros que yo soy otra de las muchas personas que es feliz gracias a Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi estoy en segunda semana con vudú. Aunque he notado cambios yo soy muy pesimista. Que me recomiendas que haga al respecto?

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo llevo muy pokito con magia blanca, estoy muy ilusionada y convencida de k va ha salir como yo espero, es un poco desesperante ver pasar los días lentamente, pero se k mi día está x llegar.
    Contar más cositas de Alicia k ayuda mucho leeros mientras esperamos resultados,muchas Gracias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a día de hoy como lo llevas?
      Yo empecé esta semana con la magia blanca

      Eliminar
    2. Hola, yo aún no he empezado con Alicia por temas de dinero, espero empezar pronto pero me recomendó para mi caso magia blanca. Ya que tu trabajo ha sido ese, me encantaría saber que tal te ha ido y tu experiencia. Ojalá puedas leerme, un saludo! y gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Y que tal como fue todo ? Yo quiero empezar también

      Eliminar
  5. Buenas tardes estoy super ilusionada yo tambien yo hice un trabajo de vudu el día 21 de Julio y ayer me llamó y estuvimos hablando. Primero me desbloqueó de todas las redes sociales menos de whatsapp, empezó a ver como me iba todo y hace 3 días me desbloqueó tambien del whatsapp y vio una foto que me dijo que alicia pusiera porque ella me dijo que le iba a trabajar mucho los celos. y Bingo!!!! Me llamó echo una furia diciendo que no tengo verguenza de restregarle a mi nuevo amor jajajajajajajaja fue buenisimo...ahora que luche por mí y lo está haciendo como nunca antes lo había hecho. estoy super feliz con este trabajito ahora le quiero hacer a alicia algo para doblegar su voluntad no sabeis lo malo que es

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a tod@s! Yo estoy haciendo un amarre con Alicia. En principio veo ya algo de resultados, pero me da miedo xq contacte con una vidente que al parecer acierta mucho y me comentó que no acabaría con esta persona.sabeis si este tipo de amarres pueden hacer cambiar lo que sale por videntes?? Yo tengo confianza. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy empezando con santeria aún lo veo a el pero es muy indeciso y no quiere retomar la relación espero me vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me puedes contar tu experiencia con el trabajo de santeria por favor? Yo puedo también contarte como me está yendo a mi gracias

      Eliminar
    2. Hola santeria te funciono a ti

      Eliminar
    3. Hola como contacto a vidente alicia collado?

      Eliminar
  8. muy buenas! yo llevo unos meses haciendo un trabajo con Alicia, y bueno, voy a reforzarlo con otro; veo más resultados pero creo que lo mío va lento, aunque creo que se puede conseguir... por lo que respecta a mi opinión hacía ella es una persona cojonuda! y me ayuda mucho con sus consejos. sólo quería preguntaros... porque he consultado a alguna vidente que me ha sacado que estoy haciendo un trabajo y me han dicho que no me servirá... ya sabéis... en momento de desesperación... ese tipo de cosas se pueden cambiar con los trabajos de Alicia no?¿ un besito a todosss!

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas... Vengo de diferentes estafas o trabajos y nada me ha resultado. Me podrían aconsejar.. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Trabajo funcionado lo he comentado en varios sitios...estamos juntos hasta el domingo, nos hemos ido de puente a Granada. El esta conmigo en la habitacion pero dormido y yo sin poder pegar ojo, hemos estado la tarde-noche hablando entre polvo y polvo. Esto es una gozada. Alicia Collado se merece un monumento

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos, pronto (o esa es mi intención) empezaré un trabajo de magia blanca con Alicia, ya que así me recomendó; pues algo más fuerte es innecesario. La verdad es muy agradable poder leer que a muchos os han funcionado ya vuestros trabajos y sois felices, así como gente que está empezando y espera poder contar pronto sus experiencias, anima y ayuda mucho a decidirse. Me gustaría, si alguien me lee, que me explique que tal es el trabajo de magia blanca. Pues siempre las opiniones que veo son de otros mucho más fuertes y como no es mi caso por hacerme una idea de este. Evidentemente acepto opiniones de todo tipo, es sobretodo por mera curiosidad o saber la experiencia. Muchas gracias de antemano, mucha suerte a todos aquellos que estéis con un trabajo entre manos y espero poder escribir pronto cuando comience el trabajo y sobretodo para contar mi experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Soy otra de las que le ha funcionado el trabajo con alicia !!! Hice santeria y espero que dure mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tiempo te dio resultado... ?

      Eliminar
    2. Cuánto tardó en hacer efecto??

      Eliminar
  13. Estoy pensando en hacer trabajo con Alicia. Me ha dicho compatibles del 92% ya me han estafado dos veces y no estoy muy seguro de tratar otra vez y que me.estafen ,esto es real? Digo porque seguim pone le sale bien a todo el mundo pero tengo miedo de que me negañen otra vez . Alguien que me cuente y me anime por favor . Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me han estafado variats veces . Realmente Alicia es sincera y funcionan sus trabajo? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo acabo de encargar Santería Yoruba con Alicia para recuperar a mi ex, empezará esta noche pues ya he hecho el pago. Soy bastante escéptica con estas cosas, y al principio me daba miedo a ser timada, había muchísimas opiniones diciendo que funcionaba, pero me parecía bastante dinero sin estar segura, sin embargo ha sido hablar con ella y no sé, me ha invadido como una positividad que hace tiempo que no sentía, me ha dicho que hay compatibilidad que con un Santería Yoruba es suficiente (no es el más fuerte), que me lo repetiría si no funcionase, pero que me daba un 92 por ciento de posibilidades porque había sentimientos por ambas partes, él sabía que yo estaba triste, y no volvía porque estaba dolido, no por falta de sentimientos. Que no había terceras personas. He sentido como un júbilo en el pecho, y desde luego que si lo recupero no me duele el dinero en absoluto. Iré contando, espero tener buenas noticias igual que las tenéis todas. Muchas gracias por leerme, deseadme suerte o lo que sea que haga falta, aunque lo principal es el trabajo de Alicia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola porfavor me puedes contar como te ha ido? T lo agradecería de corazón

      Eliminar
  16. Buenos días. Por una vez en la vida, quiero dejar un testimonio y espero que no sea eliminado, estoy harto de que se eliminé el comentario sea bueno o malo. Pienso que todo el mundo debe de saber la verdad sobre Alicia Collado, por ahora desconozco si mi amarre está funcionando, desde luego veo avances, pero pido porfavor que no se eliminé mi commmi comentsrio para así poder dejar en un futuro sea bueno o malo. Que todo el mundo vea si a mí me ha funcionado o no. Desde luego tengo mucha fe. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días. He leído en mil sitios sobre Alicia Collado, el 90 % excelentemente bien, pero claro siempre tienes duda de la redes sociales nunca sabes a quién tienes tras el móvil o pc..

    Alguien con quien pueda hablar libremente de su experiencia?

    ResponderEliminar
  18. Bueno quería comentaros mi caso, y recomendar a Alicia Collado, es una mujer estupenda y una gran profesional. Alicia consiguió en muy poco tiempo lo que yo ya casi daba por perdido, logró que mi marido volviese a casa con las niñas y conmigo después de una dolorosa separación. Él se había ido con otra. Yo, desesperada ya, acudí a Alicia para que me ayudara, ya que había leído miles de opiniones positivas sobre ella de otras personas. Tardó muy poco en romper con la otra y me llamó y me pidió perdón. Y ahora mi marido y yo estamos mejor que nunca, y tan enamorados como cuando nos conocimos. Él está ya en casa con nosotras, como si nada hubiera pasado. Quiero agradecerle a Alicia todo su trabajo y dedicación, ya que estoy segura que sin ella nada de esto hubiera sido posible. GRACIAS DE CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes. He visto este foro y quiero recomendar a Alicia Collado. La verdad es que es fantástica, un ángel caído del cielo. Yo al principio mucho no me lo creía, cuando me la recomendaron unas vecinas porque a ellas le habían funcionado sus trabajos, pero fue conocerla y cambiar completamente mi opinión, mi marido había decidido separarse, y, gracias al trabajo y esfuerzo de Alicia conseguimos que volviera a casa, ahora estamos mucho mejor incluso que antes de haberse ido, hace unos años de aquello y ha sido una cosa que ha quedado como un mal recuerdo en el pasado. Siempre recomendaré a Alicia Collado porque gracias a ella conseguí superar ese duro trance de mi vida, y todo se lo debo a ella, mi familia feliz...

    ResponderEliminar
  20. Hola Unkown, yo te aconsejo que contactes con Alicia Collado, es la mejor en lo suyo, te lo digo por experiencia, tiene fama mundial, yo también salí escarmentada de varias estafas anteriores, y desde que la conocí todo es diferente, el trato es exquisito, todos sus trabajos me han funcionado hasta ahora, vamos que estoy encantadísima, ojalá la hubiera conocido antes y no hubiera perdido tanto dinero en gente que al final resultó que muchos de ellos ni eran videntes ni nada y ningún trabajo de los que hacían funcionaba, solo jugaron con mis ilusiones... Enfin, que Alicia es de las personas que merece la pena conocer en esta vida, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  21. LOS TRABAJOS DE ALICIA COLLADO FUNCIONAN, A MI ME HA FUNCIONADO HACE POCO UN AMARRE, MI NOVIO VUELVE A ESTAR CONMIGO Y TODO SE LO DEBO A ALICIA, ADEMÁS CONOZCO MUCHA GENTE EN MI BARRIO QUE LA RECOMIENDA PORQUE A ELLOS TAMBIÉN LES HA FUNCIONADO. GRACIAS ALICIA ERES UN SOL DE MUJER Y UNA GRAN PROFESIONAL!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues yo quiero recomendaros a Alicia Collado, es la mejor, hicimos un amarre hace tiempo porque mi marido se iba sin remedio de la casa, y gracias a ella volvimos. Si no lo hubiera visto no me lo habría creído, pero ahora estoy segura de que Alicia es la mejor, y que a todo el mundo se la recomendaré siempre.

    ResponderEliminar
  23. El trabajo de Alicia conmigo ha sido un verdadero éxito, me hizo vudú hace unos meses y consiguió que volviera mi ex. Unkown yo te aconsejaría que hables con Alicia Collado y le cuentes tu caso, ella te dirá si tienes posibilidades y si las tienes, podréis empezar el trabajo. Yo acudir a Alicia es una de las cosas mejores que he hecho.

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi consejo es que acudáis a Alicia Collado por si os pudiera ayudar, a mi me solucionó un caso muy muy complicado hace unos años, y aún le sigo agradecido, ahora la he consultado porque mi hermana también la necesita, y estoy seguro que hará todo lo que esté en sus manos por ayudarla, ya os contaremos.

    ResponderEliminar
  25. HOLA YO SOY TOTALMENTE FAN DE LA SEÑORA ALICIA COLLADO, QUÉ MUJER, QUÉ ESTUPENDA, CUÁNTO ME HA AYUDADO, EN LA VIDA NO PODRÉ AGRADECERLE TODO LO QUE HA HECHO POR MI... MI MARIDO VOLVIÓ CON LA NIÑA Y CONMIGO TRAS UN DESLIZ CON UNA ENFERMERA (ÉL ES MÉDICO) Y TODO PASÓ GRACIAS AL TRABAJO DE ALICIA, ESTOY CONVENCIDA DE ELLO.

    ResponderEliminar
  26. yo estoy pensando en contactar con ella. es muy cara?

    ResponderEliminar
  27. Hola! Mi trabajo con Alicia Collado también ha funcionado y estoy encantada de la vida, esta mujer se merece un monumento, por todo lo que me ha aguantado, a veces iba llorando sin consuelo y ella me animaba, otras con el ánimo por los suelos y ella intentaba que mi ánimo subiera como fuera, la quiero como a una hermana por todo lo que me ha ayudado, mi pareja volvió gracias a ella.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, yo también creo que Alicia Collado se merece un monumento, me ayudó cuando más lo necesité, y puedo asegurar que mi marido está conmigo ahora gracias al trabajo de Alicia, consiguió que él volviera y que lográramos volver a ser la familia que habíamos sido hasta entonces. Siempre se lo agradeceré a Alicia Collado todo lo que hizo por mi.

    ResponderEliminar
  29. hola, yo también quiero contar el éxito rotundo del trabajo de Alicia en mi caso. Esta mujer es espectacular, la única que ha conseguido que mi pareja volviera. Estoy feliz gracias a ella!

    ResponderEliminar
  30. A mi el trabajo de Alicia también me ha funcionado, esta mujer es increíble, consigue hasta lo que parecía casi imposible. A mi me ha ayudado ya en infinidad de ocasiones, pero sobretodo mi marido volvió gracias a ella, y eso se lo agradeceré siempre, pq los niños estaban muy disgustados con su partida y ahora son felices. Millones de gracias Alicia si me estás viendo!.

    ResponderEliminar
  31. A mi también me ha funcionado el trabajo de la vidente Alicia Collado, es una verdadera máquina, la mejor en lo suyo diría yo, ella ha conseguido lo que era casi imposible, que mi ex novio y yo volviéramos a hablarnos después de haber roto muy mal porque estábamos con la boda puesta y todo. Ahora hemos vuelto a salir otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hiciste? Mi caso es parecido, no nos hablamos ni tenemos contacto alguno. Es muy difícil.

      Eliminar
    2. si, pero te digo anonimo que me ha funcionado

      Eliminar
    3. Hola Valentina que trabajo hiciste y enbque tiempo te funciono

      Eliminar
  32. Pues aún no me puedo creer que alguien haya conseguido que mi novio haya vuelto a casa conmigo, y está más suave que un guante, me ha pedido perdón por haberse ido con la otra, me ha dicho que no lo va a volver a hacer más y que me quiere mucho, y esto que parece como un sueño pero es totalmente real lo ha conseguido Alicia Collado, persona a la que admiro muchísimo, y la quiero con toda mi alma, porque se ha desvivido por conseguir que yo fuese feliz...

    ResponderEliminar
  33. Realmente funciona? Necesito saber.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, quiero recomendar el trabajo de la vidente Alicia Collado, os puedo asegurar que ella hace unos amarres excepcionales, es muy buena, la mejor vidente que conozco, y siempre me alegraré de haberla conocido justo cuando más lo necesitaba...

    ResponderEliminar
  35. OS digo que Alicia es muy simpática , yo inicie febrero 2, pero no Vi avances con vudú, luego reforce con amarrado ,el 26 de abril, pero nada que veo resultados . A veces siento la moral por el piso, siempre espero las revisiones, incluso Alicia me dijo la última revisión que reforzará con otro trabajo, pero entendereis que no es fácil, por el aspecto económico. No sé qué más esperar, mi próxima revisión es el21 y me siento bien. Triste de verdad. OS digo que leo vuestras opiniones y casi todas son de felicidad. No sé qué ocurre , puesha trabajado lo más fuerte .

    ResponderEliminar
  36. Me podrían dar su número por favor

    ResponderEliminar
  37. Hola,

    He leído un comentario tuyo sobre Alicia Collado.
    Yo he empezado un ritual de Santería Yuruba ayer para recuperar a pareja.

    Me podrías por favor comentar si funciona. Estoy muy nerviosa.

    Gracias,

    LG

    ResponderEliminar
  38. Hola a tod@s,yo hace algún tiempo también hice un trabajo de santería con Alicia Collado.Salió al mes y era más que un imposible...destaco de ella su cercanía,amabilidad y saber hacer..ahora le acabo de encargar otro trabajo..y tengo la certeza de que va a salir igual de bien..besos Alicia desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor me gustaría que me puedas responder cual era tu caso por que lo veías como un imposible, porque yo también me decidí por santería yoruba y no se si al final tenga buenos resultados porque tengo miedo que mi ex no se decida, espero su respuesta por favor me haría muy bien ya que me siento muy mal🙏🏼

      Eliminar
  39. Buenos días, me gustaría encontrar ayuda en vosotr@s para superar mis nervios y mi situación actual. Empece con Alicia el día 11 de Julio y mi ritual termino el día 22 de ese mismo mes, el día 8 de agosto realice refuerzo con Almas Gemelas para hacer más fuerza y poder traerlo antes.
    A día de hoy he visto algún cambio pero nada más haya de estar mas tiempo conmigo.
    Mi caso es el siguiente, somos dos personas que nos apoyamos el uno en el otro, tenemos una relación de amigos/rollo pero en secreto cuando nadie no ve y sin hacer cosas en público, solo cuando llega la noche. A pesar de que todo el mundo lo sabe y nos ve y solo quiere o dice querer/poder tener este tipo de relación conmigo a pesar de hacer un equipo increible los dos juntos.
    Realice el trabajo de Vudú porque estoy completamente segura de querer esta con el y que esto fuera para siempre.
    Decirme cuanto tiempo y como ha ido resultando vuestros trabajos porque estos días lo estoy pasando muy mal la verdad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Yo llevo ub tiempo trabajando con Alicia y aunque veo por ahora poca mejoría confío plenamente en Alicia. Espero pronto ver resultados

    ResponderEliminar
  41. Alguien podría darme más información yo nunca m atreví a hacer esto X miedo pero no quiero perder al amor de mi vida alguien que me responda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://videntealiciacollado.com/

      Esa es la web de Alicia escribele y que ella valore tu caso

      Eliminar
  42. Hola a todos les cuento que yo empecé a trabajar con Alicia hace 19 días, estoy haciendo amarrado y claveteado a mi ex esposo, pero hay momentos que lo siento cerca y otras veces no quiere saber nada de mí, obviamente tenemos que estar en continua comunicación por nuestra hija, pero es muy difícil y peor con la ansiedad que uno tiene, quería saber si alguien tiene un proceso así, porque mi ex es una persona muy tajante y me preocupa, ya que a veces es como que se quiere acercar y otras veces me rechaza. Me podrían ayudar si alguien ha pasado por esto?

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que he alucinado con la primera cita con Alicia, nunca nadie me habia dicho las cosas tan claras como ella y el trato ha sido muy especial, me ha contado cosas que nos han pasado a nosotros 2 solos, que nadie mas sabe, no se, he tenido muy buena sensacion con esta vidente, qeu con otros no, porque no me han dicho realmente nada, ademas me han dicho que empezase ya, con prisas y no me han hablado tan claro como Alicia, ella se ha preocupado por preguntarme, hacerme un estudio de mi caso y a saber de que trata mi trabajo, y yo he decidido cuando empezar, por lo que veo que es una gran profesional, estoy muy contenta de haber dado con ella y de empezar a trabajar con ella, ya os contare que tal mi caso pero de momebnto estoy convencida de haber dado con la mejor

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría contactar ala señora Alicia collado

    ResponderEliminar
  45. Cómo ago contacto con Alicia collado

    ResponderEliminar
  46. yo acabo de empezar, a ver si hay suerte... hay alguien por aqui que este trabajando actualmente con ella?

    ResponderEliminar
  47. Yo no me lo pienso mas, por fin he empezao con Alicia, aqune leyendoos a vosotrs se q tenia q aberlo echo mucho antes, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jajaja

    ResponderEliminar
  48. A mi me ha funcionado muy bien, es impresionante lo que me ha conseguido Alicia, eso si hemos luchado varios meses, mas de lo que yo esperaba, queria que los cambios fueran inmediatos pero esto tiene su tiempo para que haga el efecto que merece, pero al final todo ha resultado muy bien, estoy contento, muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, mi caso es más o menos similar. Terminé con mi novio porque me estaba engañando con una niña 16 años menor que él. Yo siempre lo di todo por él y lo ayude en muchas cosas. Llevábamos casi 4 años viviendo juntos y no sabes cuanto lo extraño. Ahora empecé claveteado, tu que hiciste? Esperaste a que el se acercará . Espero que termine con esa niña con la que me engañó que se que no es para nada serio y vuelva a mi.

      Eliminar
  49. siempre recomendare a Alicia Collado, alla donde vaya, ella es una estupenda vidente que ha ech que mi marido regresara a la casa con una efctividad que me quede flipada. pense que jamas se produciria ese cambio pero cuando llego me sabio a gloria y es que Alicia trabaja de verdad con fundamento y es una vidente de las buenas.

    ResponderEliminar
  50. Mi historia es sencilla, mi novio me dejo por otra porque le ponia mas que yo, asi de simple y directo me lo dijo el, pues yo no lo iba a consentir, me puse en contacto con Alicia y es lo mejor que he echo, consegi que el volviera y que encima solo tenga ojos àra mi, vaya que me ha dicho que no puede vivir sin mi, que soy su droga, asi que yo mas feliz y contenta no puedo estar con el trabajo de Alicia. os la recomeindo muchiiiiiisimooooo

    ResponderEliminar
  51. Holaaa yo comence un trabajo de santería en diciembre con Alicia y la verdad no he visto avances de ello ya q igual mi caso es un poco complejo a lo q Alicia me recomendo reforzar con amarrado y claveteado q empece en febrero.He visto cambios pequeñísimos pero ahí vamos dándole con todo.Alicia es una mujer muy paciente ya q yo no me mostrado muy tranquila, ella me a apoyado y aconsejado mucho de verdad admiro lo profesional que a llegado hacer.Ahora trato de no estar mucho en foros y mantengo mi cabeza ocupada en otras cosas y trato de no pensar en esto.edtiy con toda la fe q va a resultar mi trabajo ya q estoy poniendo lo mejor de mi. Suerte a los q estén en proceso con su trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca te resulto al final lo de Alicia ?

      Eliminar
    2. Si funciono el final ayudamos a tener fe por favor

      Eliminar
  52. Hola foro, pues mirar yo os voy a decir que Alicia es la mejor, ella es una perosna que tiene mucho conocimiento y que ademas es que tiene mucha formacion, yo lei que el don le viene desde pequeña y bueno por eso decidi acudir a ella. Madre mia lo que ha hecho conmigo, no solo he recuperado a mi pareja, es que ademas yo soy mejor persona, mas centrada y mas segura de mi. Alicia te ayuda tanto que todo el mundo deberia acudir a ella.

    ResponderEliminar
  53. Me alegro por ti; yo empece ahora 1 de marzo con santeria yoruba a ver q pasara

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien me podria decir en cuanto tiempo puede funcionar un claveteado?? gracias

    ResponderEliminar
  55. Estoy a punto de comenzar con Alicia. No tengo prisa, pero mi situación es muy mala...acabamos fatal porque es mentiroso y manipulador..y esta con otra. Puede con casos como este?

    ResponderEliminar
  56. Hola, mi caso era no solo mentiroso sino que estaba con 3 mujeres pololeando y alicia me lo dominó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes decir que hiciste y en cuanto tiempo te llevo para q el volviera?

      Eliminar
  57. Por favor, alguien me puede decir si ha hecho algún trabajo para mejorar la economía? Lo necesito saber �� gracias

    ResponderEliminar
  58. Alguien me puede poner en contacto con Alicia Collado?. No encuentro cómo poder hablar con ella.

    ResponderEliminar
  59. Buenos días, me gustaría poderme en contacto con alicia collado pero no encuentro por ningún sitio como hacerlo,podríais ayudarme? Gracias

    ResponderEliminar
  60. Yo por lo que veo en los foros y demás veo que Alicia es bastante buena... Lo dice bastante claro que tengamos paciencia y fe, yo no era de creer en estas cosas pero a raíz de un amigo y por las opiniones de foro estoy por empezar un amarre para mi ex me analizó el caso y me dió un 95% de probabilidades espero que cuando comience con ella siga ese porcentaje chic@s que no os salen los caso... Claramente lo dice ella en su web PACIENCIA y olvidaros de que estáis haciendo un trabajo y no pensar en si va volver o no pensar siempre positivo y hacer vuestras vida es difícil bastante os lo digo por que yo estoy totalmente derrumbado pero aún así no pierdo la fe y por último recurso me queda Alicia... Espero que también me ayude como a muchos os a ayudado así que ánimo y dejar los foros y ser pacientes solo tenéis que ver los foros que hablan maravillas incluso canales de TV y web oficiales de TV un saludo

    ResponderEliminar
  61. Quiero contactarme con ella porfavor,

    ResponderEliminar
  62. A mí también me funcionó el amarre de Alicia Collado, desde que lo tengo amarrado es todo muy diferente y ahora se que está atado a mí de por vida, le guste o no. Me tiene como una reina y eso es lo que yo le pedí a Alicia, que bebiera los vientos por mí.

    ResponderEliminar
  63. Buenos días Alicia, estoy desesperado

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos! Yo he hecho vudú, de momento paciencia. Pero a mi me paso que desde el inicio tuve sueños con mi ex y cuando había terminado el ritual empezó a tener unos sueños reales pero fue a más de tal forma que yo me sentía desesperada todo el rato en mi cabeza, intranquila... casi soy yo quien lo llama o se presenta en su casa. No sabía que me pasaba. Después de casi 4 días decidí prender un vela escribirla para tranquilizarme y me di una ducha de limpieza. A partir de ahí me relaje un poco ya no era tan intenso. No sé si alguien le pasó. Parecía que era él. Ya dejé de sentirlo. Pero no sé que me pasó, ni porque?

    ResponderEliminar
  65. Hola...alguien me podría pasar el wsp o la pag de la sra Alicia Collado?

    ResponderEliminar
  66. Que resultado dan los rituales abrecaminos

    ResponderEliminar
  67. Alguien puede decirme cómo resultan las limpiezas y 7 potencias

    ResponderEliminar
  68. Buaaa las limpiezas esotericas que hacen en Alicia Collado son una verdadera pasada, yo a la semana ya lo noté son muy buenas. Yo padecía siempre de dolores de cabeza y malestar, y con eso os prometo que me ha servido para acabar con ello. Muy recomendables por ser muy buenas.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta la magia blanca pura de Alicia Collado, cuando creía que nuestro amor había desaparecido ahora a dado un giro completo, estamos mas enamorado que nunca, la magia de endulzamiento tiene a mi marido babeando por mi y ahora no me separare de mi chiqui, Alicia es lo mejor que me ha pasado en décadas, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo tardo en ver los resultados ?

      Eliminar
  70. Si Alicia Collado no se hubiera cruzado en mi camino ahora no sería la misma persona, porque no solo ha conseguido que con su Santería mi novio volviera, si no que además me ha enseñado a quererme y a valorarme, él esta en su mejor versión y yo también, somos una pareja nueva y con mucho amor que dar. Alicia Collado es una vidente de categoría que utiliza su don por el bien de los demás.

    ResponderEliminar
  71. En mi caso no es muy diferente de los que se comentan por los foros, perdí a mi chico por culpa de los celos y los rencores y yo quería seguir con él, lo intentamos hasta en 3 ocasiones, pero fue en vano. Hasta que encontré a Alicia Collado por los testimonios que tenían y juro que me emocioné con cada caso, increíble y yo también quería sentir todo eso, que volviera y funcionara, porque volviamos y nada. Pues con una amarre de santería en solo 40 días fue lo que hizo que tanto mi chico como yo estuvieramos juntos, felices y más enamorados que nunca. De esto ha pasado 3 meses y seguimos juntos, un logro que sé que es gracias a Alicia.

    ResponderEliminar
  72. Que me alegro Paloma eso quiero yo para mi, que mi ex vuelva a mi, el me dice que ya perdió su amor hacia mi y yo lo quiero recuperar, el me hacia reír y en cuanto en relacion sexual el es el único que sabia darme como a mi me gusta. Yo tengo mis dudas si me funciona el amarre pero si no me echo al toro jamás lo Sabre. Me has convencido Paloma, contactare con Alicia a ver que me dice.

    ResponderEliminar
  73. A mí lo que me hizo decidirme por Alicia Collado fueron sus opiniones sobre los rituales de amor más fuertes. En concreto el del Amarrado y Claveteado, muy fuerte este amarre de amor eterno que nos tiene atadas a los dos de por vida. Con mi pareja estoy desde hace 6 meses, con la ayuda de Alicia Collado recuperé su amor después de una traición, ahora no sé como agradecerles que ella esté conmigo como lo está hoy día, somos una pareja que se ha vuelto inseparable y pasamos el máximo de tiempo juntas, todo se ha potenciado y la unión y el amor es fuerte.

    ResponderEliminar
  74. A mi también me paso igual Brasileira, me decante por Alicia a ver cuantos comentarios positivos tenia y además parece que es la mas profesional que hay en el gremio.

    ResponderEliminar
  75. Es que los amarres de amor de Alicia Collado tienen opiniones muy buenas, y no podría ser de otra forma, ya que en mi caso lo que sí que he hecho ha sido confiar en los expertos y seguir todos los consejos. Gracias a eso hoy vivo mi mejor momento de pareja. Nunca olvidaré lo que Alicia Collado ha hecho por mi.

    ResponderEliminar
  76. Yo tenia mis dudas pero me lance al toro y de momento me va muy bien, me lo dejaron todo muy clarito y me parece gente seria, pero lo importante que salga bien el amarre, cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  77. Yo estoy feliz de haber dado el paso, solo han pasado 10 días desde que iniciaron el claveteado y mi chico ya me ha dicho de vernos, no sé si es casualidad o no, pero creo que Alicia es mucha Alicia.

    ResponderEliminar
  78. Conmigo no ha sido rápido sino todo lo contrario, me tardo 2 meses pero lo importante es el resultado y por fin estoy de nuevo con mi chico, es un amor de hombre lo adoro y ahora el me adora a mi. He pasado de una pesadilla a un sueño gracias a Alicia. Yo que tengo tan mala suerte es que no me lo puedo creer, que felicidad...

    ResponderEliminar
  79. Hola. Mi pregunta es las siguiente. Si la ruptura sentimental se ha producido hace unos años, hacer un ritual ¿puede funcionar o ya es muy tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo entendido que siempre que haya sentimientos entre ambas partes si que se podría luchar por ello, pero en casos como este que planteas con muchos años de por medio desde la ruptura a lo mejor es más complicado que se dé lo que deseas, pero no por ello imposible. Lo mejor es que preguntes directamente al servicio de Alicia Collado, ellos seguro que pueden darte una mejor respuesta, es por WhatsApp, y su número está en la página web.

      Eliminar
  80. Hola yo empecé con santería yoruba, y potencie con amarrado y claveteado y me ha ido bien en el sentido que a la semana de haber empezado el amarrado y claveteado, me llamó como loco para vernos y hablar conmigo, fue el empujón que necesitaba, nos vimos y después seguimos hablando pero aún sigue como algo inseguro, aún no hemos vuelto, me habla aveces o aveces lo hago yo, a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente como le fue??

    ResponderEliminar
  81. Me hace gracia cuando muchos dicen que no creen en estos rituales que es todo mentira y yo le digo que a mi si me ha funcionado el amarre que me hizo Alicia Collado, le digo que rituales de amor funcionan pues mi relacion aun perdura y cuando beben de una copa con un anillo dentro, o pasan el año con algo rojo, o se casan con algo prestado o sencillamente rezan, todo eso son rituales que perduran y dime si todos están equivocados.
    Los rituales existen y lo hacemos todos mas a menudos de lo que creemos, aunque solo unos pocos pueden hacer estos rituales tan complejos y efectivos como los que hace Alicia Collado.
    TE digo yo que esto funciona, porque he sufrido la separación en mis carnes al igual que la alegría de la reconciliación.

    ResponderEliminar
  82. Estoy contigo Ana Maria, hacemos más de un ritual sin darnos cuenta de ello, y si lo hacemos es porque tenemos fe y creemos en ello. Para aquellos que desean encontrar de verdad el camino de regreso a su ex pareja, lo mejor que pueden hacer es confiar en Alicia Collado, porque son el equipo con mejor reputación del mercado, y porque somos muchos a los que sus amarres de amor les ha funcionado.

    ResponderEliminar
  83. En mi caso la cosa no ha sido muy diferentes, y es que los amarres de amor de Alicia Collado dan resultados y de que manera... he vuelto a sentir el fuego en mi piel, en cada uno de mis poros se respira el amor, y todo eso mismo lo siente el que vuelve a ser mi pareja de nuevo. Más de 2 años separados, y gracias a Alicia Collado vuelve a estar donde siempre estuvo que estar, a mi lado. Confiar en los buenos profesionales, eso es el primer paso y el más importante, lo demás viene casi todo rodado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo estoy en eso tb 2 años separadas y empecé con alicia hace 1 mes
      me podrías contar un poco más
      gracias

      Eliminar
    2. ana por favor me decís cuánto te tardo ? yo hice dos a tres
      llevo 1 mes y días con alicia y todavía
      nada
      los leo y ojalá tb a mi se me dé!

      Eliminar
    3. Se te dió algun resultado??

      Eliminar
  84. Bueno, pues yo voy a volver a ser agradecida, y quiero que todo el mundo sepa el gran trabajo que hacen en Alicia Collado. Yo recuperé el amor, la confianza en mi ex marido y ahora mismo todo es más que perfecto, no puedo decir otra cosa porque los amarres de amor me han dado la oportunidad de volver a sentirme amada, y sé que esto durará para siempre. Millones de gracias a todo el magnífico equipo que forman en Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  85. Hola, es cierto que a veces unos casos pueden tardar más que otros, y es que cada persona es un mundo... mi marido es muy cerrado en sentimientos, y llegar a esta ellos sé que habrá sido muy complicado para Alicia Collado. Pero con paciencia y los amarres de amor adecuados los resultados han llegado. Mi familia vuelve a estar junta y sé que ahora es para toda la vida. El cambio ha sido brutal.

    ResponderEliminar
  86. Hola , soy de Colombia, quisiera saber si el ritual de magia blanca pura , en alguno a funcionado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi caso si que lo hizo, hace ahorita una semana. No sé cuál es tu situación, pero a mí me regresó a mi hombre, Alicia Collado lo consiguió. Les tengo en alta estima por todo lo que hicieron por mí.

      Eliminar